Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Linda Caicedo y Leicy Santos son figuras hasta en los videojuegos: las colombianas brillan

Tanto Linda Caicedo como Leicy Santos se destacan en la Liga F de España con el Real Madrid y el Atlético de Madrid femenino, respectivamente.

Collage de Linda Caicedo y Leicy Santos, jugadoras del Real Madrid femenino y del Atlético de Madrid femenino.
Collage de Linda Caicedo y Leicy Santos, jugadoras del Real Madrid femenino y del Atlético de Madrid femenino.

Linda Caicedoy Leicy Santos son dos futbolistas colombianas que brillan en la Liga F de España con el Real Madrid y el Atlético de Madrid femenino, respectivamente. La delantera y la centrocampista de nuestro país no paran de recibir distinciones por su buena actualidad y en esta oportunidad hacen parte de las nominadas para el equipo del año en un importante videojuego.

Y es que la empresa que distribuye videojuegos de deportes, como el caso de 'EA Sports', sacó a relucir el listado de postulados para el 'team of the year' tanto en la categorías masculina como femenina y en esta última lista aparecen los nombres de Linda Caicedo y Leicy Santos.

Los aficionados son los encargados de elegir a su 'Toty' por medio de la página web oficial de la marca de videojuegos y las votaciones estarán hasta el próximo 14 de enero. Los resultados de dichos escrutinios se darán a conocer el 19 del mismo mes.

Linda Caicedo, futbolista colombiana
Linda Caicedo con el Real Madrid - Foto:
Real Madrid Femenino Oficial

Publicidad


Entre las otras postuladas aparecen nombres como los de Olga Carmona, Aitana Bonmatí, Salma Paralluelo y Alexia Putellas, campeonas con la Selección de España en el reciente Mundial de Australia y Nueva Zelanda. También está en el listado la argentina Estefanía, Banini, la centrocampista escocesa Caroline Weir, la delantera australiana Samantha Kerr, la arquera inglesa, Mary Earps, la artillera francesa, Eugénie Le Somer, y la alemana, Alexandra Popp.

Tanto las cuentas oficiales del Real Madrid como del Atlético de Madrid femenino invitaron a todos los seguidores de los clubes a votar por Linda Caicedo y por Leicy Santos.

Publicidad

Tanto Caicedo Alegría como Santos Herrera son jugadoras estelares en la Selección Colombia femenina. Su talento fue más que importante en la pasada Copa del Mundo en tierras oceánicas en donde la 'tricolor' femenina alcanzó los cuartos de final, siendo la mejor participación hasta ahora en un Mundial de la categoría.

Leicy Santos festejando su doblete contra Sevilla, junto a sus compañeras.
Leicy Santos festejando su doblete contra Sevilla, junto a sus compañeras.
Foto: Twitter de @AtletiFemenino.

Publicidad

A su vez, Leicy Santos se ha convertido en una de las futbolistas 'revulsivas' en las 'colchoneras' al reportarse con goles y asistencias en los últimos partidos de su club en la Liga F de España.

En cuanto a Linda Caicedo, la vallecaucana ha tenido buena incursión con el Real Madrid femenino desde que arribó en febrero del 2023 y las nominaciones a premios individuales no han parado.

Publicidad

  • Publicidad