Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“Liverpool produjo un golpe maestro con el fichaje de Luis Díaz desde el Porto”

En Merseyside se convencieron rápido de lo que les puede aportar el futbolista colombiano en el presente y futuro del equipo.

Luis Díaz
Luis Díaz, futbolista del Liverpool - Foto: Getty Images

Luis Díaz volvió a ser titular con Liverpool, este miércoles, en el 6-0 contra Leeds United, y aunque no pudo marcar o asistir, dio muestras de su calidad, y su juego para el equipo.

Por eso, inmediatamente en los medios que cubren al elenco ‘red’, como ‘Liverpool Echo’, se convencieron de lo que les dará el guajiro ahora, y durante muchos años.

“Y ya todas las señales apuntan al hecho de que el equipo de reclutamiento de los Rojos ha producido otro golpe maestro con la captura de Luis Díaz del Porto, el mes pasado, porque es difícil recordar un fichaje de delantero que se haya visto tan completamente a gusto con su nuevo entorno de una manera tan rápida, sobre todo cuando se incorporó a la mitad de la temporada a un equipo que aún alberga ambiciones muy reales del cuádruple”, escribieron de entrada.

Publicidad

Además, destacaron la actitud y lo mostrado por el colombiano, este miércoles, durante los 85 minutos que estuvo en la cancha de Anfield.

“Ciertamente, los fieles del Liverpool, bastante informados cuando se trata de detectar a un buen jugador, se han decidido, disfrutando de la última declaración de Díaz en este triunfo por 6-0 en la Premier League contra el Leeds United. Vale, no estaba en el acta. Tampoco brindó una asistencia directa. Sin embargo, Díaz subrayó por qué puede ayudar al Liverpool a avanzar con confianza hacia el futuro. No es solo el control cercano y las habilidades de jinking lo que impresiona, una pieza de malabarismo hipnótico al comienzo de la segunda mitad dejó a tres defensores de Leeds engañados y empataron”, agregó.

Publicidad

Para finalizar, en Merseyside ya visualizan lo que viene, que podrá ser el primer título de Díaz con la camiseta de los ‘reds’, este fin de semana, y que merece una canción por parte de la hinchada.

“Ahora, sin embargo, pocos se sorprenderían si hace una aparición en Wembley el domingo en la Copa Carabao contra Chelsea, la gran ovación por su cambio tardío bien merecida. Sin embargo, probablemente se merece una nueva canción. Díaz no es el nuevo Luis Suárez, es en gran medida su propio hombre. Y es del Liverpool”, concluyeron.

¿Cuántos partidos ha jugado Luis Díaz con Liverpool, hasta la fecha?

Publicidad

El guajiro ya tiene cinco encuentros disputados con el Liverpool: tres de Premier League (Leicester, Norwich y Leeds United), uno de FA Cup (Cardiff City) y uno de Champions League (Inter de Milán).

  • Publicidad