Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Los colombianos que jugarán la cuarta fecha del fútbol argentino: aquí los partidos

El fútbol argentino empieza lleno de sorpresas y los colombianos son participes de una de las ligas más emocionante. Vea aquí los enfrentamientos de la jornada número cuatro.

Borja Villa Fabra Cardona Valoyes
Miguel Borja Sebastián Villa Frank Fabra Edwin Cardona Diego Valoyes, colombianos en el fútbol argentino
Fotos: AFP

Así es como el sorprendente líder Lanús buscará mantenerse en la cima de la clasificación con la puntuación ideal, River Plate y Boca Juniors tratarán de sumar triunfos ante Platense y Tigre, respectivamente, en los encuentros destacados de la cuarta fecha del Torneo Liga del fútbol argentino, que comienza este viernes.

Lanús, único equipo que sumó tres victorias en las primeras jornadas, se presentará este sábado como local ante uno de sus escoltas, Rosario Central, que en las últimas horas se hizo con los servicios del volante zurdo, Jaminton Campaz, para alcanzar un nuevo triunfo que le permita ratificar este buen comienzo del certamen.

Huracán, otro de los escoltas con siete puntos, se presentará el viernes como local ante Barracas Central, mientras que el recién ascendido Belgrano (7 puntos) será visitante el sábado de Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona.

Boca Juniors (4 unidades),con los colombianos Frank Fabra y Sebastián Villa, por su parte, después de haber perdido en la última jornada ante Talleres en Córdoba, se presentará el domingo ante su público en La Bombonera ante Platense, con la necesidad de un triunfo que revitalice tanto a su técnico Hugo Ibarra como a la plantilla Xeneize.

Publicidad

River Plate (6 puntos) luego de las dudas que dejó Miguel Ángel Borja tras su lesión, buscará consolidar su recuperación tras la victoria de la fecha pasada como local ante Argentinos Juniors, y visitará el sábado al siempre complicado Tigre, que es uno de los siete invictos que todavía tiene el torneo. Se espera que 'El Colibrí' siga manteniendo su puesto en el once titular luego de una rápida recuperación durante la semana.

Racing Club de Avellaneda, con Edwin Cardona entre sus jugadores, (2 unidades) se enfrentara el viernes al Arsenal de Sarandí en busca de su primera victoria, tras dos empates y una derrota en el comienzo de su campaña 2023.

Publicidad

Asimismo, Independiente, con Mauricio Cuero, flamante refuerzo para 'El Rojo' y San Lorenzo con sus dos refuerzos colombianos: Rafael Pérez y Carlos 'La Roca' Sánchez, tendrán exigentes compromisos en esta cuarta jornada cuando enfrenten respectivamente a Defensa y Justicia como local el domingo y Sarmiento en Junín como visitante el lunes.

El restante duelo saliente de esta cuarta jornada es el clásico santafesino que disputarán el domingo Unión y Colón en el estadio 15 de Abril del Tatengue.

Todos los partidos de la fecha número cuatro del Fútbol argentino (Hora Colombia):

Viernes 17 de febrero

Publicidad

- Gimnasia vs Instituto 4:00 PM

- Huracán vs Barracas 7:30 PM

Publicidad

- Arsenal de Sarandí vs Racing Club de Avellaneda 7:30 PM (Con Edwin Cardona)

Sábado 18 de febrero

- Lanús vs Rosario Central 3:00 PM (Con Jaminton Campaz)

- Tigre vs River Plate 4:00 PM (Con Miguel Ángel Borja)

Publicidad

- Argentinos Jrs vs Belgrano 5:15 PM

- Godoy Cruz vs Estudiantes de La Plata 5:15 PM

Publicidad

- Newell's vs Banfield 7:00 PM

Domingo 19 de febrero

- Unión vs Colón 3:00 PM

- Boca Juniors vs Platense 5:15 PM (Con Frank Fabra y Sebastián Villa)

Publicidad

- Independiente vs Defensa y Justicia 7:30 PM (Con Mauricio Cuero)

- Talleres de Córdoba vs Central Córdoba 7:30 PM (Con Diego Valoyes)

Publicidad

Lunes 20 de febrero

- Sarmiento vs San Lorenzo 5:15 PM (Con Rafa Pérez y Carlos Sánchez)

- Atlético Tucumán vs Vélez Sarsfield 7:30 PM

Publicidad

  • Publicidad