Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz, entre la Selección Colombia y los rumores de su marcha de Liverpool

Cuando se viene la recta final de la preparación de la Selección Colombia para la Copa América, se sigue hablando del interés de Barcelona por el guajiro.

Luis Díaz es una de las grandes figuras del Liverpool y de la Selección Colombia.
Luis Díaz es una de las grandes figuras del Liverpool y de la Selección Colombia.
WINSLOW TOWNSON/Getty Images via AFP

De Luis Díazse sigue hablando a diario en la prensa europea, mientras que él sigue en la fase de preparación para estar con la Selección Colombiaen la Copa América 2024 de Estados Unidos, en la que se tiene previsto el debut para el próximo 24 de junio frente a Paraguay.

El atacante guajiro es foco de atención por los rumores que se vienen manejando de una posible transferencia para el segundo semestre de la temporada desde Liverpool, de la Premier League, con destino al Barcelona español, que ha mostrado interés desde ya hace varias semanas, según lo que ha trascendido en medios españoles.

¿Qué pasó con Luis Díaz?


Bueno en cuanto al tema de Luis Díaz y la posibilidad de Barcelona en las últimas horas se indicó que Deco, directivo de los catalanes, se encuentra decidido en que el fichaje del colombiano se debe hacer y que es el jugador que necesitan para cubrir la posición de extremo izquierdo. El exfutbolista portugués es el encargado de los fichajes y tiene entre sus gustos al hombre nacido en el Junior de Barranquilla.

Luis Díaz
Luis Díaz, jugador de la Selección Colombia.
Foto: AFP

Publicidad

De otra parte, desde Inglaterra se mencionó este martes que Barcelona le propondría a Liverpool un canje de Rapinha por Díaz Marulanda. Ahí, el club de España pondría 20 millones de euros sobre la mesa para intentar seducir a los de Anfield.

Con ese panorama, habrá que esperar lo que suceda en las próximas semanas y que se pueda adelantar la negociación de nuestra principal figura de la Selección Colombia.

Publicidad

Cabe mencionar en ese sentido que también se viene indicando que en medio de la Copa América se realice una reunión entre los representantes de 'Luchito' y emisarios del Barcelona, con el objetivo de tratar de buscar puntos de acuerdo.

¿Cómo jugó Luis Díaz en Colombia vs. Bolivia?

Luis Díaz viene de hacer una gran actuación en el triunfo 3 a 0 de la Selección Colombia, en un partido en el que fue figura y anotó uno de los goles.

Además de eso tuvo buenas jugadas individuales y fue complicado de frenar para los bolivianos. Incluso, en una acción de esas recibió una dura entrada y se produjo un amago de bronca.

Publicidad

Luis Díaz
Luis Díaz en Colombia vs Bolivia - Foto:
AFP

Publicidad

  • Publicidad