Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz es el "Cristiano Ronaldo colombiano": así resaltan su calidad, que lo llevaría a Liverpool

Este miércoles se publicó una nota en la prestigiosa publicación 'Four Four Two' en la que el tema es el delantero guajiro.

Luis Díaz - FC Porto v AC Milan:
Luis Díaz celebrando su gol con el FC Porto.
MB Media/Getty Images.

Luis Díaz se convirtió en las últimas semanas en un tema habitual en los medios europeos, que resaltan su buena campaña en Porto y en la Selección Colombia y de paso mencionan la posibilidad de que pronto se dé una transferencia millonaria que lo ponga en otro plano en el fútbol de Europa. Así, hace pocas horas se publicó un artículo titulado: "El 'Cristiano Ronaldo colombiano ' se unirá en enero al Liverpool".

En 'Four Four Two' hicieron un análisis de la posible transferencia del guajiro desde el equipo 'dragón' de Portugal a un histórico de Inglaterra y con reconocimiento a nivel mundial. Además, hasta se hacen conjeturas de la posición en la que Díaz jugaría en el club dirigido por Jurgen Klopp.

"La Copa Africana de Naciones comienza el 9 de enero. Con Mohamed Salah y Sadio Mané involucrados en la competencia, el Liverpool espera que uno o ambos de sus delanteros superestrellas no estén disponibles hasta por un mes. Por eso, tienen en la mira a Díaz, estrella del Porto. Necesitan refuerzos", se leyó en un aparatado del artículo.

Pero además de querer cubrir esas ausencias de semejantes figuras, de igual forma se esgrimieron otras razones para tener apuntado al jugador de la Selección Colombia.

Publicidad

"El colombiano es un zurdo astuto y directo, que corta hacia adentro con el pie derecho para hacer jugadas a puerta. En el sistema de Klopp, esto es competencia de Diogo Jota o Mané, pero de manera realista, podría ser que Díaz juegue en cualquiera de las posiciones de ataque", se agregó en el citado escrito.

En el análisis también se esgrimió que "Klopp está buscando formas de revitalizar al equipo manteniendo el núcleo y, aunque muchos jugadores han firmado nuevos acuerdos el año pasado, el alemán puede querer rejuvenecer esta posición clave para mantenerla fresca".

Publicidad

De esa forma, el rumor de la contratación de Luis Díaz por parte del Liverpool sigue creciendo más y más con el paso de los días y cuando se viene un nuevo mercado futbolero en el balompié europeo.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad