Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz, junto a Mohamed Salah, en campaña de corazón que promueve Liverpool

El colombiano Luis Díaz apareció en las últimas horas en una campaña institucional de Liverpool, en pro de ayudar a jóvenes de todo el mundo, según lo publicado por el club.

Mohamed Salah y Luis Díaz, en Liverpool
Mohamed Salah y Luis Díaz, en Liverpool
Getty Images

En una acción bastante aplaudida y comentada en redes sociales, Liverpool lanzó una iniciativa en sus cuentas oficiales en las que aparece el colombiano Luis Díaz, Diogo Jota y el egipcio Mohamed Salah, dos de las figuras del equipo que dirige Jurgen Klopp.

"Participe por camisetas firmadas del LFC usadas en nuestro partido contra el Manchester United y ayude a los jóvenes desfavorecidos de todo el mundo", se leyó en el texto, que también viene acompañado por unas imágenes en las que el atacante nacido en Barrancas, en el departamento de la Guajira, se ve totalmente distendido y dispuesto.

Luis Díaz dejó escapar unas palabras relacionadas con el partido frente al United, que se jugará el domingo 17 de diciembre, en el que tiene grandes expectativas, en el estadio de Anfield.

"Que le marque al United sería una felicidad enorme", explicó el también jugador de la Selección Colombia, en las cuestas del tradicional club inglés.

Publicidad

Cabe indicar que Luis Díaz es uno de los jugadores referentes del conjunto que dirige Klopp y es evidente su imagen positiva para los hinchas de los 'reds', que lo tienen entre sus favoritos gracias a sus cualidades y a la evolución futbolística que ha mostrado desde que llegó allí procedente del Porto, de Portugal.

Publicidad

Luis Díaz celebra con el Liverpool
Luis Díaz celebra con el Liverpool
Foto: AFP

¿Cómo quedó el partido de Liverpool en el cierre de la fase de grupos de la Europa League?

Y en el grupo E, el Liverpool, que ya tenía asegurado el liderato, perdió 2-1 ante el Royale Union. El club belga necesitaba ganar, esperar una derrota del Toulouse frente al LASK y ver la diferencia de goles para saber si podría pasar de ronda. Hizo su trabajo, pero el Toulouse también (ganó 1-2) y se tendrá que conformar con la Liga Conferencia. En Liverpool no jugó el colombiano Luis Díaz.

¿Hora y dónde ver Liverpool vs. Manchester United?


El partido Liverpool vs.Manchester United será este domingo 17 de diciembre, a las 11:30 de la mañana, y se podrá ver EN VIVO en la señal de Espn y Star+.

Publicidad

  • Publicidad