Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Víctor Cantillo espera la carta del adiós de Corinthians y a buscar 'camello': ¿lo llamará Junior?

El volante Víctor Cantillo se encuentra a la expectativa de lo que pueda pasar con su futuro profesional, luego de un año irregular en el fútbol de Brasil.

Víctor Cantillo, jugador del Corinthians.
Víctor Cantillo, jugador del Corinthians.
- Foto: Twitter

El nombre de Víctor Cantillo volvió a sonar en las últimas horas en el fútbol colombiano, y todo porque el volante oriundo de Zona Bananera, municipio del departamento del Magdalena, aún no define su futuro deportivo con el Corinthians, club con el que finaliza su contrato el próximo 31 de diciembre.

En el elenco brasileño aún no le han comunicado al centrocampista, de 30 años, si continúa o no en el club, pero en la prensa de aquel país especulan sobre la marcha del futbolista colombiano del 'timao'.

En 'Globo Sporte' titularon: "Cantillo aún espera comunicación oficial del Corinthians sobre su salida" y a renglón seguido continuaron que el volante costeño aún no ha renovado su vinculación contractual con el equipo.

Si bien en el medio anteriormente citado expresaron que tuvieron una breve comunicación con Víctor Cantillo, precisamente sobre su futuro en Corinthians, éste expresó que espera una "manifestación especial del club" y que todo en las manos de su representante.

Publicidad

En el 'timao', al parecer, Augusto Melo, presidente del equipo, lo tendría como baja segura para el 2024, así como ya se confirmaron las despedidas de Renato Ausgusto, Gil y Giuliano. Todas estas salidas para ahorrar en el tema salarial y eso inyectarlo como inversión en el Corinthians.

Víctor Cantillo, jugador de Corinthians
Víctor Cantillo, jugador de Corinthians
Getty Images

Mientras tanto, el jugador magdalenense está pasando las vacaciones en territorio colombiano, más exactamente en Barranquilla, y a raíz de ello, su nombre ha estado en la 'boca de todos' en la capital del Atlántico como posible refuerzo para el Junior, actual campeón de la Liga II-2023 del fútbol colombiano.

Publicidad

El 'tiburón' espera armar una buena plantilla para su participación en la Copa Libertadores del 2024. Víctor Cantillo vistió la camiseta del conjunto 'currambero' desde el 2017 hasta el 2019 y en ese tiempo ganó varios títulos, trofeos que lo llevaron al fútbol brasileño para jugar con el Corinthians.

¿Cómo fue su temporada en el fútbol de Brasil?

En cuanto a lo futbolístico, Víctor Cantillo no tuvo la participación esperada en el Corinthians en este año que está por concluir; no logró hacerse con un lugar en el mediocampo del conjunto brasileño. En el 2023, el jugador colombiano sólo disputó 12 de los 73 juegos en la temporada; números bastantes bajos.

Así las cosas, ahora habrá que esperar que le notifican a Cantillo en el Corinthians sobre su futuro deportivo. De otro lado, también se habla de que el volante también tendría ofertas del fútbol mexicano.

Publicidad

  • Publicidad