Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz, Mohamed Salah, Roberto Firmino y el abrazo de la victoria de Liverpool

El guajiro no pudo ocultar su alegría tras la victoria de Liverpool y fue arropado por sus compañeros en la celebración.

luis-diaz-salah-liverpool.jpg
Luis Díaz y Mohamed Salah, jugadores del Liverpool
- AFP

Todo parecía venirse cuesta abajo para el Liverpool, tras la primera anotación del Aston Villa en los primeros minutos del encuentro y, junto al empate contra Tottenham, el sueño de la Premier League parecía alejarse para los de Jurgen Klopp.

Luis Díaz puso un pie al frente y comandó el ataque de su equipo. Volvió a brillar para liderar una victoria vital para los de Merseyside, por marcador de 1-2, en la jornada 33.

En el momento del gol de Sadio Mané, que fue asistido por 'Lucho' para darle la ventaja al Liverpool, la celebración demostró la unión que hay entre los delanteros del equipo. El jugador colombiano, junto a Mohamed Salah y Roberto Firmino, se fundieron en un fuerte de abrazo, en la que fue una de las imágenes del encuentro.

Vea el emotivo momento

Publicidad

¿En qué posición está Liverpool, en la Premier League?

Con este triunfo, los 'reds' alcanzaron al Manchester City con 86 unidades en la primera casilla, pero los dirigidos por 'Pep' Guardiola tienen que jugar este miércoles frente a Wolverhampton, mientras que los de Merseyside vuelven a jugar este sábado, en la final de la FA Cup, contra Chelsea.

  • Publicidad