Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz 'muere' por volver a jugar con Liverpool: "está desesperado por reaparecer"

En la prensa de Inglaterra siguen hablando de Luis Díaz y de la posibilidad de que pueda ser tenido en cuenta pronto por parte de Jurgen Klopp.

Luis-Díaz
Luis Díaz celebra su primer gol con la camiseta del Liverpoo.
AFP

Después del receso por los partidos de las selecciones nacionales por la fecha FIFA, este fin de semana regresan las principales ligas del mundo. Y en la Premier League de Inglaterra una de las noticias importantes se podría dar con la reaparición del extremo Luis Díaz con Liverpool, ya que se nota plenamente recuperado de una lesión de rodilla que lo mantuvo alejado de las canchas desde finales de 2022.

Nuevamente este jueves, en el medio 'Liverpool Echo' le dedicaron un espacio al colombiano en la información relacionada con el club que dirige Jurgen Klopp y que tiene en su camino el partido frente a Manchester City, del próximo sábado a las 6 y 30 de la mañana.

Según el mencionado medio, Luis Díaz se encuentra desesperado y ansioso de regresar a una convocatoria, de estar de nuevo en el camerino con sus compañeros y por saltar a la cancha para defender los colores del equipo de Anfield Road.

"Tal ha sido la determinación de Díaz de volver al redil que también pasó parte del receso internacional entrenando con las filas de la academia del club, mientras realizaba más actividades de rehabilitación", se destacó en uno de los apartados de la referida nota.

Publicidad

En territorio inglés se ha reconocido el compromiso y entereza con la que Luis Díaz ha tomado todo este proceso de recuperación, ya que no ha ahorrado esfuerzo en pro de estar mejor luego de la operación de su rodilla, que se determinó cuando recayó finalizando el año 2022, en medio de la pretemporada de Liverpool.

Ahora lo que resta esperar es la decisión final que tome el técnico Klopp y su grupo de trabajo con respecto a la posibilidad de tener en cuenta al talento guajiro en el importante partido contra City, determinante en las aspiraciones de los 'reds' en la presente temporada del balompié inglés.

Publicidad

Hasta ahora, más allá de lo que dice la prensa, no se ha dado un pronunciamiento oficial del Liverpool con relación al alta definitiva del cuerpo médico en el tema de Luis Díaz.

¿Qué posición ocupa en la tabla de la Liga de Inglaterra?

En la Liga de Inglaterra después de jugadas 28 jornadas de la presente temporada, el líder es Arsenal con 69 puntos y que se perfila como gran candidato al título. Mientras tanto Liverpool, que ha realizado una campaña con varias irregularidades, ocupa la sexta casilla con 42 unidades y en las fechas restantes deberá confirmar su clasificación a la próxima edición de la Champions League.

  • Publicidad