
Luis Díaz perdió a un nuevo compañero en Liverpool: se fue para 'cuadrar caja'
No será el único compañero que perderá el guajiro en el Liverpool, ya que se esperan novedades en el frente de ataque del elenco que es entrenado por Arne Slot.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Liverpool, equipo donde milita Luis Díaz, ha vendido al central Jarrell Quansah al Bayer Leverkusen por 35 millones de libras (40 millones de euros), informó este miércoles 2 de julio el elenco rojo de Merseyside a través de un comunicado divulgado en su página web.
Esta es la tercera operación entre estos dos clubes, después de que los alemanes hayan vendido a Florian Wirtz y a Jeremie Frimpong al club inglés por 130 y 35 millones de euros, respectivamente.
Quansah , defensor central de 22 años, se había instalado como un miembro habitual del primer equipo en las dos últimas temporadas, pero el Liverpool ha decidido venderle para cuadrar cuentas, ya que está siendo un verano ajetreado para la dirección deportiva de Anfield, que además de Wirtz y Frimpong ha incorporado al lateral izquierdo Milos Kerkez por 47 millones de euros.
Jarell Quansah has completed a transfer from Liverpool to Bayer Leverkusen.
— Liverpool FC (@LFC) July 2, 2025
Everybody at LFC would like to thank Jarell for his contributions and wish him the very best for the future 🙌
La baja de Quansah no será la única del Liverpool en este mercado veraniego y se espera que Darwin Núñez, tras tres temporadas grises, también abandone el equipo en las próximas semanas.
"El defensa, cuyo viaje con los Rojos comenzó cuando se unió a la Academia cuando tenía cinco años, finalizó su transferencia al equipo de la Bundesliga este miércoles. Quansah ascendió en las filas del Liverpool hasta acumular 58 apariciones absolutas, tres goles y medallas de ganador de la Premier League y la Copa Carabao.
Publicidad
El jugador nacido en Warrington hizo su debut con el club en el nivel absoluto de la mano de Jürgen Klopp en la victoria de remontada ante el Newcastle United en agosto de 2023.
Quansah participó en 25 partidos durante el debut de Arne Slot en el banquillo de Anfield, 13 de ellos en la liga para ayudar a entregar al club su vigésimo campeonato de primera división a principios de este año.
Publicidad
El último acto del jugador de 22 años como Red fue levantar el trofeo de la Premier League frente a los seguidores del Liverpool, mientras ahora se embarca en un nuevo capítulo de su carrera en Alemania.
Todos en LFC queremos agradecer a Jarell por sus contribuciones y desearle lo mejor para el futuro", precisaron desde el elenco rojo de la ciudad de Liverpool.