Figura del Barcelona le hizo guiño a Luis Díaz: "En el Barça tienen que estar los mejores"
Jugador del conjunto catalán se refirió a los rumores sobre el interés que el Barcelona ha mostrado desde hace varias temporadas por Luis Díaz, quien sueña con vestirse de azulgrana.
Luis Díaz, blanco de todos los ataques en Barcelona.
El atacante del Barcelona Dani Olmo aseguró este miércoles que el colombiano Luis Díaz (Liverpool) y Nico Williams (Athletic Club) son "dos 'top' mundiales" y que a él le gusta "jugar con los mejores", por lo que vería con buenos ojos la llegada de cualquiera de los dos extremos.
Olmo, que visitó el campus que lleva su nombre en el Estadio Olímpico de su Terrassa natal (localidad cercana a Barcelona), se fotografió en Ibiza con Díaz y no ha negado que hablaran de su posible fichaje por el Barça.
"Sí lo hicimos, me lo guardo para nosotros, fue una conversación privada. A Luis no lo conocía, es una grandísima persona y, como jugador, creo que todos lo sabemos. No hay duda de que es un crack, y en el Barça tienen que estar los mejores", comentó sobre el delantero del Liverpool.
Luis Díaz, con traba para salir del Liverpool.
Foto: LFP.
De forma similar habló de Williams, un futbolista al que conoce bien y a quien considera otro 'top mundial'" que ha demostrado "en el Athletic y la selección" que tiene nivel de sobras para jugar en el conjunto azulgrana.
Publicidad
En este sentido, el internacional español entiende las dudas de Williams al no tener garantizada su inscripción en la plantilla si finalmente ficha por el club catalán, como le pasó a él el verano pasado.
"Está claro que las dudas pueden existir por lo que pasó el año pasado, pero al final todo se soluciona. Yo tuve la máxima confianza en el club, no era un tema que me preocupase y al final pude jugar, que es lo importante", afirmó.
Publicidad
Con la llegada de uno de estos dos jugadores, Olmo tendría más competencia en la zona de ataque, algo que dijo no preocuparle.
"Esto es el Barça, el mejor club del mundo, y siempre hay competencia. Pero esta competencia nos hará mejores y nos hará ganar títulos", reflexionó el mediapunta azulgrana, quien señaló que no tendría "ningún problema", para ganarse un puesto en el once, en jugar este año de 'falso 9'.
En este sentido, Olmo admitió que el equipo azulgrana es probablemente el rival a batir la próxima temporada: "Siempre he dicho que lo más difícil del deporte no es ganar, sino repetirlo, y ese es el objetivo. Seguimos teniendo equipo y jugadores, hemos descansado y vamos a afrontar la temporada de nuevo con la máxima ambición".