Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz recibió una nueva ovación en Anfield: miles de hinchas de pie para aplaudir al colombiano

¡Ya se está ganando el amor de los 'reds'! Todo ocurrió este miércoles en el partido Liverpool vs. Leeds United, en la Premier.

Luis Díaz, jugador del Liverpool
Luis Díaz, jugador del Liverpool
Getty Images

Nueva gran presentación de Luis Díaz con la camiseta del Liverpool. Este miércoles, en la goleada 6-0 sobre Leeds United, en un duelo aplazado de la fecha 19 de la Premier League, el guajiro volvió a brillar.

A pesar de que no anotó, generó dos claras ocasiones de gol, fue un dolor de cabeza para la defensa rival, se mostró claro en el frente de ataque y demostró que está decidido a convertirse en una pieza clave.

Por eso, sobre el minuto 85 cuando fue reemplazado por Divock Origi, los miles de hinchas presentes en Anfield no dudaron un segundo en volverlo a ovacionar, tal y como había ocurrido en juegos anteriores.

Video de la ovación a Luis Díaz en Liverpool vs. Leeds United, en la Premier League

Publicidad

¿Qué se viene para Luis Díaz y el Liverpool?


Liverpool se medirá al Chelsea, el domingo, desde las 11:30 a.m., por la final de la Copa de la Liga de Inglaterra, y de ganar, sería el primer título del guajiro, en el balompié británico. El técnico Jurgen Klopp deberá definir en los próximos entrenamientos si mantiene ese tridente con Mané, Díaz y Salah.

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad