Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz se encaró con Harry Maguire: duro choque y se dijeron de todo, en Old Trafford

Un momento de máxima tensión se vivió, este domingo, en el partido entre Manchester United y Liverpool, donde Luis Díaz no se 'achicó' al defensa de los 'red devils'.

Luis Díaz, jugador colombiano del Liverpool, tras el empate 2-2 contra Manchester United, en Old Trafford
Luis Díaz, jugador colombiano del Liverpool, tras el empate 2-2 contra Manchester United, en Old Trafford
AFP

El partido entre Manchester United y Liverpool, este domingo 7 de abril, en Old Trafford, estuvo para alquilar balcón. En la cancha pasó de todo y hubo máxima tensión, desde el principio hasta el final. Allí, Luis Díaz fue uno de los protagonistas y se 'robó' el show', con su talento, magia, el gol anotado, las fuertes infracciones que recibió y una que otra discusión.

Justamente, en los minutos finales del compromiso, 'Lucho' tuvo un cruce 'picante' con Harry Maguire, defensa central de los 'red devils'. Transcurría el 87', cuando el guajiro se hizo con la pelota, recibiendo tras un saque de banda. Allí, tuvo la marca del jugador del cuadro local, que fue muy férrea, hasta el punto de que no lo gustó para nada al colombiano.

Luis Díaz, celebrando su anotación contra Manchester United.
Luis Díaz, celebrando su anotación contra Manchester United.
PAUL ELLIS/AFP

Una vez el balón salió de la cancha, el 'cafetero' seguía siendo sujetado por su oponente. En medio del fastidio, se soltó a las malas y se produjo un cruce de palabras intenso, donde ninguno se guardó nada. Ahí, entró en escena Aaron Wan-Bissaka para separarlos, calmar los ánimos y evitar que pasara a mayores. Hubo mucha molestia en ambos.

Ninguno fue amonestado ni recibieron alguna advertencia por parte del árbitro del encuentro. Eso sí, Luis Díaz demostró, una vez más, su entereza y carácter adentro de la cancha. No fue ninguna casualidad que medios ingleses le dieran una alta calificación y fuera elegido como una de las grandes figuras del partido. Y es que fue clave en la igualdad.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar Liverpool, con Luis Díaz?


El próximo jueves 11 de abril, a las 2:00 de la tarde (Hora de Colombia), Liverpool medirá fuerzas frente a Atalanta, por la ida los cuartos de final de la Europa League. Dicho compromiso será en Anfield. Ya por la Premier League, los 'reds' verán acción el domingo 14 de abril, a las 8:00 a.m. (Colombia) contra Crystal Palace por la fecha número 33 del campeonato.

  • Publicidad