Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz se llevó todas las miradas con jugadas de lujo, previo a Liverpool vs Manchester City

El guajiro Luis Díaz, fiel a su estilo, tuvo un calentamiento en Anfield a punta de técnica, calidad y eso hasta lo destacó el Liverpool antes del duelo con Manchester City.

Luis Díaz
Luis Díaz con Virgil Van Dijk en Liverpool - Foto:
AFP

Este domingo el partido que todos los hinchas del fútbol esperaron fue Liverpool vs Manchester City, y en ese duelo el colombiano Luis Díaz fue titular con los reds pero como siempre fue noticia desde la previa del encuentro.

A través de las redes sociales el guajiro fue el protagonista en el inicio de un video de cómo calentaron algunos jugadores en la cancha de Anfield.

Luis Díaz, con su acostumbrada técnica y calidad comenzó a hacer ‘juegos’ de control y eso lo captaron las cámaras del Liverpool y de la transmisión.

Lo cierto es que el colombiano se vio tranquilo, concentrado y divirtiéndose antes de un trascendental partido como el Liverpool vs Manchester City, en la lucha por el título de la Premier League.

Publicidad

"últimos preparativos antes de Liverpool vs Manchester City", fue el mensaje con el que el club de Merseyside mostró la calidad del colombiano en el calentamiento previo al clásico.

Vea acá el video de Luis Díaz en la previa de Liverpool vs Manchester City:

Publicidad

  • Publicidad