Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz, cero conformismo: "En Liverpool queremos ganarlo todo"

El colombiano Luis Díaz apuntó a lo más alto con su equipo para la presente temporada. El atacante no esquiva responsabilidades.

Luis Díaz, futbolista colombiano
Luis Díaz en acción de juego con el Liverpool - Foto:
Getty Images

Luis Díaz comenzó con buen ritmo la presente temporada con Liverpool, en la Premier League de Inglaterra y recientemente en la Europa League, en la que ya se estrenó con un gol en la victoria sobre LASK, de Austria. La presencia del colombiano en la nómina base del equipo de Anfield es un motivo de optimismo para los aficionados y también para la prensa que lo ve como un aporte importante en el frente de ataque.

Y con ese panorama, Díaz Marulanda dejó en evidencia en las últimas horas que tanto en lo personal, como en lo colectivo en el equipo que dirige Jurgen Klopp están apuntado a objetivos importantes.

"Nuestras metas y objetivos planificados para esta temporada son intentar ganar todas las competiciones en las que participemos. Queremos arreglar todo, teniendo en cuenta la temporada que acabamos de tener", dijo el nacido en Barrancas, en el departamento de la Guajira a 'Liverpool e Mag'.

En el curso 2022-2023, Luis Díaz se vio afectado en su rendimiento por una lesión que lo afectó y para muchos especialistas su ausencia en el equipo mermó la capacidad en el ataque de Liverpool. Por lo anterior, ahora se tienen esperanzas de su rendimiento y aporte para volver a estar en posiciones de privilegio en las competencias que se encaren.

Publicidad

El colombiano agregó en la misma nota que "tuvimos una gran pretemporada y nos estábamos preparando muy bien. Así que tenemos que intentar ganar todo lo que podamos esta temporada porque el año pasado no fue tan bueno para nuestros estándares. Entonces, como digo, se trata de intentar ganar todas las competiciones que se presenten".

"Esperamos que podamos ganar todos los trofeos que están en juego, para que podamos hacer una gran temporada que haga felices a todos nuestros seguidores”, complementó el hombre de la Selección Colombia.

Luis Diaz, en acción frente al West Ham de la Premier League.
Luis Diaz, en acción frente al West Ham de la Premier League.
/Getty Images

Publicidad

Es evidente que Luis Díaz no le escapa a las responsabilidades y tiene ente ceja y ceja alzar trofeos en 2023-2024. Él sabe bien que es uno de los referentes del club inglés y lo asume, con compromiso y responsabilidad. Por eso tomó la palabra y fue directo.

El próximo partido de Liverpool será este miércoles cuando jueguen por la Carabao Cup frente a Leicester, en Anfield Road, desde la 1:45 de la tarde, hora colombiana. Se tiene la expectativa por ver si el técnico Klopp usa a todos sus titulares en dicho compromiso.

En la actualidad, los reds marchan en la segunda casilla de la tabla de posiciones de la Premier League con 16 puntos, mientras que Manchester City es primero con 18 unidades.

  • Publicidad