Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz y Liverpool están listos para el primer 'asalto' contra el Fulham en la EFL Cup

Este miércoles, el Liverpool enfrenta la ida de la semifinales de la EFL Cup contra el Fulham y en los 'reds' se espera la titularidad de Luis Díaz.

Luis Díaz celebra gol con Liverpool.
Luis Díaz celebra gol con Liverpool.
Julian Finney/Getty Images

Liverpool anda con buen 'camina'o' en la Premier League y a eso se adiciona su más reciente éxito en la FA Cup, certamen en el que eliminó al Arsenal con un golazo de Luis Díaz a bordo. Precisamente esa buena racha de rendimiento espera continuarla este miércoles 10 de enero contra el Fulham, en el juego de ida de las semifinales de la EFL Cup.

Los dirigidos por Jürgen Klopp llegan a este primer 'round' con optimismo y 'aire en la camiseta', pero no se confían de nada frente al Fulham, rival que dejó en el camino al Everton en la anterior ronda.

En el elenco de Anfield Road se espera la presencia de Luis Díaz desde el 'vamos', tras su magnifica actuación el pasado domingo 7 de enero contra los 'gunners' donde el oriundo de Barrancas, La Guajira, se llevó todos los reflectores por su anotación en el Emirates Stadium en el 0-2 final.

Luis Díaz, futbolista colombiano
Luis Díaz celebra gol para Liverpool - Foto:
Julian Finney/Getty Images

Publicidad


De otro lado, el gran ausente para el duelo de ida de las semifinales de la EFL Cup contra el Fulham será Alexander-Arnold, quien presenta una lesión en la rodilla y según lo comunicó el propio Liverpool en sus plataformas digitales, el futbolista inglés, de 25 años, estará de baja "unas semanas".

"Se ha sometido a un escáner y estará de baja varias semanas. Esperemos que solo sean tres semanas", dijo Pep Lijnders, asistente técnico del cuadro de la ciudad de Liverpool en rueda de prensa.

Publicidad

Alexander-Arnold se perderá la ida de semifinales de la EFL Cup este miércoles contra el Fulham, y su baja es un golpe para el Liverpool, inmerso en cuatro competiciones (Premier League y Europa League, además de las dos Copas nacionales).

¿A qué hora será el partido por la Copa de la Liga de Inglaterra?

A las 3:00 de la tarde, en horario de Colombia, Liverpool de Luis Díaz y compañía recibirá al Fulham, por el duelo de ida de las semifinales de la EFL Cup. El partido se efectuará en la casa de los 'reds' en Anfield Road.

En ese orden de ideas, el Liverpool intentará puntear en la serie y hacer respetar su localía frente al Fulham, que no tiene nada que perder en dicha competición. El juego de vuelta de las semifinales de la EFL Cup está pactado para el 24 de enero.

Publicidad

Los otros equipos que pelean por un cupo a la gran final son el Chelsea y el Middlesbrough. Éste último ganó el juego de ida de al serie por 1-0.

Publicidad

  • Publicidad