Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz y su fama en Inglaterra da para todo: tabla de posiciones desde que llegó a Liverpool

El jugador colombiano le dio un nuevo aire al equipo de Jurgen Klopp y así lo confirman las estadísticas del 10 de febrero y hasta la fecha.

Liverpool vs Villarreal - Luis Díaz
Liverpool vs Villarreal - Luis Díaz
AFP

Desde diferentes frentes se analiza la campaña de Luis Díaz en Liverpool, con el que en el triunfo 1-2 sobre Aston Villa hizo un pase gol para Sadio Mané y además, fue uno de los jugadores destacados en el partido con el que los dos equipos en contienda se pusieron al día en el calendario de la Premier League.

En las últimas horas, el medio 'Planet football' se dio a la tarea de armar la tabla de posiciones del torneo en Inglaterra y darle un vistazo a los puntos que ha hecho Liverpool desde la llegada del colombiano a su nómina.

"Luis Díaz ha tenido un impacto sensacional en el Liverpool desde su movimiento en la ventana de transferencia de enero, y eso se refleja en la tabla de la Premier League desde su debut en la liga con el club", se destacó de entrada.

El debut del hombre estrella de la Selección Colombia con la camiseta de los 'reds' se dio el 10 de febrero, en un partido contra Leicester. Desde ese entonces, el equipo que dirige Jurgen Klopp ha sumado un total de 38 puntos.

Publicidad


Esa cifra se encuentra con una diferencia considerable con respecto a los 30 puntos de Arsenal y las 26 unidades sumadas por Manchester City.

Precisamente, el City, que es líder, y Liverpool tienen una cerrada lucha por obtener el título de la Premier en la campaña 2021/2022.

Publicidad

Tabla de la Premier League desde que Luis Díaz juega en Liverpool


1. Liverpool – 38 puntos

2. Arsenal – 30 puntos

3. Manchester City – 26 puntos (GD: +25) (11 partidos jugados)

4. Tottenham – 26 puntos (GD +19)

Publicidad

5. Newcastle – 25 puntos

6. Chelsea – 20 puntos (GD +9) (11 juegos jugados)

Publicidad

7. Brentford – 20 puntos (GD +6) (12 juegos jugados)

8. Burnley – 20 puntos (GD -6) (15 juegos jugados)

9. Crystal Palace – 19 puntos (GD +7) (12 partidos jugados)

10. Manchester United – 19 puntos (GD -5)

Publicidad

¿Cuándo juega Liverpool?


Los de Merseyside vuelven a jugar este sábado 14 de mayo, en la final de la FA Cup, contra Chelsea. Esa será una de las disputas de título que tendrá Liverpool en las próximas semanas.

¿Cuándo es la final de la Champions League?


Real Madrid y Liverpool se enfrentarán por el título de la Champions League el próximo 28 de mayo, en el estadio de Francia en Saint-Denis, en la ciudad de París. Será a las 2 de la tarde, hora colombiana.

Publicidad

  • Publicidad