Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz y un reto de peso en Inglaterra: Liverpool se mide al Manchester City, por el liderato

El equipo dirigido por Jurgen Klopp deberá ganar para ponerse en el primer lugar de la Premier League 2021/22.

Chelsea v Liverpool - Carabao Cup Final
Luis Díaz en acción -
Getty Images

Liverpool no tiene margen de error, y este domingo contra el Manchester City solo sirve ganar para ponerse arriba en la tabla de posiciones de la Premier League.

Y ahí es cuando el técnico Jurgen Klopp deberá poner lo mejor que tiene en cancha, entre esos Luis Díaz, para un duelo en el que se ‘sacaran chispas’.

Aunque aún no hay equipos confirmados y solo se sabrán una hora antes del pitazo inicial, Liverpool y Manchester City se prepararon para un duelo del que se espera sea de mucho voltaje.

Publicidad

Además, en cancha habrá estrellas de todo el mundo, de ambos equipos, que deberán mostrar su calidad y su jerarquía para un encuentro que acapara las miradas en Inglaterra y en el mundo del fútbol.

De Luis Díaz se espera pueda ser importante en este partido, sabiendo que hace unos días viene de ser figura con gol y asistencia, en el triunfo 3-1 de Liverpool sobre Benfica, por Champions League.

Publicidad

Así las cosas, este domingo, desde las 10:30 a.m., en el Etihad Stadium, Manchester City buscará hacer respetar su casa y su actual primer lugar en la Premier League, con 73 puntos, una unidad más que los reds de Merseyside.

  • Publicidad