Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Fernando Muriel ya tiene fecha para volver a jugar con Atalanta: lo haría en un partidazo

El delantero atlanticense lleva semanas afuera por una lesión, pero su regreso se acerca, según confirmó el técnico del equipo de Bérgamo.

Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel celebra gol contra Torino - Foto: AFP
AFP

Atalanta espera con ansias la vuelta de Luis Fernando Murielcon sus goles. Y es que una tiene al colombiano alejado de las canchas, desde hace ya varias semanas.

Fracaso y desilusión: así tildan el paso de James Rodríguez por Everton

Este viernes, el técnico Gian Piero Gasperini dio buenas noticias sobre la salud del atlanticense, y hasta le puso fecha de regreso.

“Intentaremos llevarlo al banquillo ante el Young Boys en la Champions League. Y además, estamos seguros de que estará disponible para el partido contra Milan”, afirmó el entrenador del Atalanta.

Publicidad

Con Neymar a la cabeza: estos son los convocados de Brasil para visitar a Colombia

Así las cosas, Luis Fernando Muriel volvería a jugar el domingo 3 de octubre, frente al Milan, por la Serie A, desde la 1:45 p.m.

Publicidad

Si quiere ver los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, o los mejores eventos de tenis, baloncesto o fútbol americano; Star+ es el nuevo servicio de streaming en donde puede vivir la experiencia de esto y más.

  • Publicidad