Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Javier Suárez tiene fractura de peroné, según informan desde España

A pesar de marcar tres goles este domingo para Almería, el día no terminó bien para Luis Javier Suárez, quien habría sufrido fractura de peroné. ¡Pronta recuperación!

Luis Javier Suárez
Luis Javier Suárez con Almería - Foto:
Getty Images

La gran tarde de Luis Javier Suárez en su estadio se truncó poco antes del empate del Granada. El jugador se tuvo que retirar en camilla, sin poder apoyar el pie izquierdo y entre lágrimas.

El internacional colombiano de 25 años podría estar lesionado de gravedad. De hecho, medios españoles como ‘El Chiringuito’ informan que el samario tendría una fractura de peroné por lo que estaría varios meses afuera de las canchas.

Se espera que en las próximas horas el club de información sobre la gravedad de la lesión de Luis Javier Suárez.

El delantero colombiano del Almería Luis Javier Suárez firmó un triplete 'exprés', en cinco minutos, en el empate 3-3 de su equipo ante el Granada, en un partido en el que tuvo que ser sustituido por una lesión aparentemente muy grave, este domingo en la octava jornada de la Liga.

Publicidad

En un duelo andaluz entre los dos últimos de la Liga, Suárez explotó al final de la primera parte para situar a su equipo con 3-0 (minutos 41, 44 y 45+1), servido en los tres tantos por el belga Largie Ramazani.

Pero en la segunda parte el Granada fue capaz de igualar con los tantos de Bryan Zaragoza (66, de penal), Ricardo Sánchez (70) y Myrto Uzuni (86).

Publicidad

Tras el partido, el Almería es colista con tres puntos y el Granada penúltimo con dos más.

  • Publicidad