Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Sinisterra tiene trabajo por delante en Leeds United: debe "mejorar su forma física"

El entrenador del Leeds United, Jesse Marsch, reveló que si bien Luis Sinisterra ya regresó de su lesión, necesita más minutos para seguir mejorando.

Luis.
Luis Sinisterra con el Leeds United.
@LeedsUnited

Luis Sinisterra ya está de regreso con el Leeds United. El extremo colombiano, que estuvo alejado de las canchas desde el 27 de octubre, volvió a tener acción este año, cuando Jesse Marsch le dio ingreso al exOnce Caldas, en un duelo válido por la FA Cup.

Si bien el oriundo de Santander de Quilichao llegó como uno de los grandes refuerzos del equipo, quien además tenía la tarea de reemplazar a Raphinha, cuando estaba en su mejor momento, ya con un puesto en el once de gala, sufrió una lesión que lo marginó nuevamente de la competencia. El estratega de los 'blancos' se ha ido tomando con calma el regreso del colombiano, para no cometer ningún error y así poder contar con él de forma regular.

De hecho le ha ido dando minutos en los últimos dos compromisos del equipo, primero en el duelo de Copa frente a Cardiff Citty, por la FA Cup, al minuto 79 de juego; en el siguiente juego, contra Brentford, Sinisterra tuvo más minutos, pues ingresó cuando el cronómetro marcaba 70'. Así las cosas, de forma progresiva irá recuperando el ritmo y el nivel que ha sabido demostrar antes de su lesión.

Publicidad

Este jueves, en rueda de prensa previa al compromiso de FA Cup, que disputarán el sábado frente a Accrington, el timonel norteamericano se refirió al extremo de nuestro país. “Acabamos de tener una reunión individual con Luis y hablamos sobre los diferentes desarrollos en los últimos meses. Físicamente, tenemos que aumentar su forma física con seguridad. Jugará el sábado, eso es lo mejor para él, minutos de partido".

Así las cosas, todo parece indicar que Luis Sinisterra seguirá sumando minutos con el conjunto inglés que ha necesitado de su talento para poder seguir sumando victorias y puntos importantes en la temporada.

Publicidad

Eso sí, se espera que de a poco vaya retomando el nivel que le permitió cosechar grandes presentaciones no solo con la camiseta del Leeds United sino también con la de la Selección Colombia, donde fue una de las figuras en el debut de Néstor Lorenzo.

¿Cómo le ha ido a Luis Sinisterra en Leeds United?

Desde su llegada al fútbol inglés, el extremo colombiano ha tenido la posibilidad de ver acción en 12 compromisos en los cuales ha marcado en tres oportunidades. No obstante, dichos números contrastan con la expulsión que recibió en el partido contra el Aston Villa, la cual se convirtió en su primera tarjeta roja como futbolista profesional.

  • Publicidad