Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Mayra Ramírez tiene una lesión en su rodilla izquierda, y es baja para el Levante femenino

Este lunes el Levante femenino informó de la lesión que tiene Mayra Ramírez, que no le permitió jugar en la primera fecha del campeonato español.

Mayra Ramírez, futbolista colombiana
Mayra Ramírez con el Levante de España - Foto: Levante Oficial

Mayra Ramírez es una de las sensibles bajas del Levante para el arranque de la Liga femenina de fútbol en España, tal y como el propio club informó en las recientes horas.

A través de un comunicado, el club europeo detalló qué tiene la atacante colombiana, quien es una de las jugadoras clave en el andamiaje del cuadro de la ciudad de Valencia.

“La futbolista del Levante UD Mayra Ramírez presenta una sobrecarga articular de rodilla izquierda, que le impidió participar en el arranque de la Liga F frente al Sevilla F”, se lee sobre lo que sufrió la jugadora de nuestro país.

Sobre la recuperación, el club español no detalló el tiempo exacto en el que estará afuera de las canchas y estarán pendientes a su evolución.

Publicidad

“La delantera ya trabaja bajo la supervisión de los servicios médicos del Levante UD para recuperarse de forma óptima y posteriormente regresar a los entrenamientos con el grueso del grupo de la primera plantilla femenina”, agregaron.

Mayra Ramírez se ha ganado su lugar en el Levante, desde la temporada pasada, aportando sus goles, asistencias y sobre todo el sacrificio y trabajo en equipo, como también lo hace cuando defiende la camiseta de la Selección Colombia.

Publicidad

A pesar de la lesión, la delantera oriunda de Sibaté asistió al partido de su club contra el Sevilla, en la primera fecha de la Liga española de fútbol femenino, el domingo, que fue triunfo 2-0 en el estadio de la Ciudad Deportiva de Buñol.

Por sus molestias, Mayra Ramírez no estará en el siguiente juego del Levante, que será frente al Atlético de Madrid, equipo en el que milita otra futbolista colombiana y figura como Leicy Santos.

Habrá que esperar cuánto será el tiempo de su recuperación, para volver a las canchas y que junto al cuadro de la ciudad de Valencia luchen por el título del campeonato femenino en España.

Cabe resaltar que Mayra Ramírez viene de ser una de las destacadas con la Selección Colombia femenina de mayores, en el Mundial disputado en este 2023 en Australia y Nueva Zelanda. La atacante era titular indiscutible del combinado dirigido por el técnico Nelson Abadía, y fue clave para que nuestra 'tricolor' realizara una actuación histórica en el certamen orbital, llegando por primera vez a cuartos de final. En esa instancia nuestras jugadoras cayeron 2-1 a manos de Inglaterra.

Publicidad

  • Publicidad