Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Michael Rangel ya habría elegido su nuevo destino profesional, lejos del América de Cali

Tras su paso por el Aucas de Ecuador, Michael Rangel no se habría hecho esperar y ya tendría decidido su nuevo equipo. Se estima que en las próximas horas el colombiano arribe a Argentina para presentar exámenes.

Michael-Rangel.jpg
Michael Rangel celebra.
AFP

Tras su salida del Aucas de Ecuador, Michael Rangel se vio bastante cercano al entorno de América de Cali en las últimas semanas. Sin embargo, con el mercado de fichajes abierto, sumada a su condición de jugador libre que facilita considerablemente una eventual negociación con cualquier equipo, desde Argentina no se hicieron esperar y ya habrían ofertado con propuesta en mano por el colombiano.

A pesar de que en las últimas semanas se hablaba de un posible regreso por parte de Rangel al conjunto vallecaucano, desde territorio argentino no solo lo desmienten por completo, sino que también revelaron el nombre del que será su nuevo equipo, tras su paso por el fútbol ecuatoriano.

Según lo informó hace poco el periodista de ‘TyC Sports’, César Luis Merlo, el atacante ‘cafetero’ ya tendría todo definido con su nuevo club, al que arribaría esta misma semana. “Llega con el pase en su poder tras su salida de Aucas y firmará por 18 meses. El delantero Michael Rangel es nuevo refuerzo de Central Córdoba: este martes llegará al país para realizarse la revisión médica”, citó el argentino en su cuenta oficial de Twitter.

Frente a este panorama, el delantero de 32 años se mantendría en el fútbol internacional, pese a su deseo de regresar al América de Cali, así como el mismo lo evidenció en las últimas semanas. Alentando y cantando desde la popular del ‘escarlata’, Rangel presenció varios de los últimos juegos del ‘diablo’ en el Pascual Guerrero, hecho que alcanzó a ilusionar a la afición.

Publicidad

Sin embargo, con esta noticia, el cuadro vallecaucano se mantendrá con Facundo Suárez y Adrián Ramos en el ataque como mínimo una temporada más.

De confirmarse su llegada al Central Córdoba, Michael Rangel sumaría otro equipo en su carrera profesional, de la que ya reluce el haber vestido colores de equipos como Millonarios, Junior de Barranquilla, Independiente Santa Fe, Alianza Petrolera, Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga, América de Cali, Mazatlán, Envigado FC, Kasimpasa y Aucas.

Publicidad

¿Cómo le ha ido a Michael Rangel a lo largo de su carrera?

El delantero colombiano de 32 años tiene amplia experiencia, hecho que se ve reflejado en los 332 encuentros que ha disputado desde su debut oficial. Sumado a eso, cuenta con un total de 113 goles en su cuenta personal, junto a las 23 asistencias que evidencias su aporte ofensivo en las diferentes fases del juego.

Además, Rangel tiene historial en Selección Colombia, combinado en el que disputó 21 minutos frente a Brasil en 2017, por juego de fogueo.

  • Publicidad