Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Miguel Borja anotó, pero no alcanzó para River Plate que volvió a perder: 1-2 frente a Banfield

El delantero Miguel Borja ingresó en el segundo tiempo en el partido de la fecha 19 del fútbol de Argentina.

Miguel Ángel Borja y un festejo de gol con River Plate.
Miguel Ángel Borja y un festejo de gol con River Plate.
AFP

River Plate no pasa por un buen momento en la liga del fútbol de Argentina. Este miércoles 14 de septiembre, el conjunto de la 'banda cruzada' recibió a Banfield en el estadio Monumental en juego de la jornada 27. En el segundo tiempo ingresó Miguel Borja, que anotó un tanto, pero no alcanzó pues su equipo perdió 1-2.

El delantero nacido en Tierralta (Córdoba) había iniciado el compromiso en el banco de suplentes, pero en el minuto 57, Marcelo Gallardo, entrenador del conjunto 'millonario', le dio entrada al campo de juego por su compañero Lucas Beltrán.

El número'9' de River Plate participó en una acción colectiva, le dio un buen pase a Nicolás de la Cruz, que fue bien atajado por el arquero de Banfield, Facundo Cambeses. Antes de su anotación, Miguel Borja había tenido poca participación en el ataque de la 'banda cruzada'.

Publicidad

Pero a los 70 minutos del compromiso en el estadio Monumental apareció con un buen gol. Miguel Borja aprovechó un gran centro del lateral Marcero Herrera, y con un gran cabezazo le dio el empate parcial al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

El cordobés festejó su tanto su manera eufórica, como quitándose un peso de encima. En las tribunas también cantaron a todo el pulmón el tanto del exfutbolista de Junior de Barranquilla, que era el empate parcial 1-1, ya que Banfield se había adelantado en el marcador a los 26 minutos gracias a una diana de Alejandro Cabrera.

Publicidad

No obstante, la alegría les duró poco a Miguel Borja y compañía, ya que a los 73 minutos Julián Palacios volvió a anotar para Banfield y las caras largas en los dueños de casa no se pudieron ocultar.

Y es que recordemos que River Plate también cayó el pasado fin de semana con Boca Juniors por 1-0 en el clásico del fútbol argentino.

¿Cuándo vuelve a jugar River Plate en Argentina?

Será el domingo 19 de septiembre frente a San Lorenzo, de visitante, y comenzará a las 1:30 de la tarde, hora de Colombia.

Publicidad

  • Publicidad