Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Borja sigue siendo motivo de alegría para Martín Demichelis: ya se recuperó de su molestia

El delantero colombiano Miguel Borja, volvió a entrenamientos este miércoles quitando así un problema para Martín Demichelis, quien encontró en El 'Colibrí' a su goleador.

Miguel-Borja
Miguel Borja en entrenamientos con River Plate.
@RiverPlate

River Plate se encuentra en la construcción de un nuevo proceso, la salida de su exitoso entrenador Marcelo Gallardo, quien en su paso por el banquillo del conjunto 'millonario' dejó once títulos, entre trofeos locales e internacionales. Ahora, en la era de Martín Demichelis, que inició a finales del año pasado, se ha ido formando un equipo con algunas bases, entre las cuales se encuentra Miguel Borja, como uno de los pilares del equipo.

Y es que el delantero cordobés se han convertido en un hombre influyente del conjunto de la 'banda cruzada', luego de encontrarse en la mejor racha goleadora desde que llegó al futbol argentino. Los números avalan el buen momento de El 'Colibrí' quien en los últimos 15 compromisos ha logrado marcar en 12 oportunidades, registros bastante alentadores.

No obstante, más allá de las buenas marcas que ha dejado en su presente con River Plate, el domingo pasado, frente a Argentinos Junios por la jornada 3 de la Liga de Argentina, el exJunior de Barranquilla, quien se reportó nuevamente con un gol, tuvo que ser sustituido debido a una molestia física que sintió a los pocos minutos de su anotación.

Publicidad

Desde ahí se prendieron las alarmas en el banco de Martín Demichelis, quien dio mayor claridad de lo sucedido, en la rueda de prensa post partido. "Se le empezó a cargar el isquiotibial y pidió salir. Está perfecto: hay que conocer el cuerpo y evitar lesiones más complicadas. Fue honesto, espero que no sea nada grave", explicó en su momento el estratega 'millonario'.

Más allá de eso, este miércoles en las toldas de la 'banda cruzada' recibieron buenas noticias con respecto a su goleador del momento, quien según la prensa del país del cono sur, ya se recuperó, volvió a entrenarse con el equipo y representó todo un "alivio"

Publicidad

"Alivio. El entrenamiento de este miércoles a la mañana en el Camp le dejó buenas noticias a Martín Demichelis, en su búsqueda de no perder más jugadores por problemas físicos. Es que Miguel Borja, quien había pedido el cambio contra Argentinos por una sobrecarga en el isquiotibial derecho y representaba la gran preocupación para el DT, se movió con normalidad a la par del grupo y está disponible para el partido del sábado a las 18 ante Tigre, en Victoria", expresó el reconocido medio 'Olé'.

Recordemos que Borja Hernández podrá seguir poniéndose a punto en los entrenamientos a lo largo de la semana, ya que su próximo encuentro será hasta el próximo sábado 18 de febrero, cuando visiten a Tigre, por la cuarta fecha de la Liga de Argentina.

  • Publicidad