Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Momento mágico: Luis Díaz también apareció en la celebración de título de Porto, en Portugal

El extremo colombiano del Liverpool vivió en primera fila el festejo de lo 'dragones' en la liga lusitana.

Luis-Díaz, extremo colombiano que milita en el Liverpool.
Luis-Díaz, extremo colombiano que milita en el Liverpool.
PAUL ELLIS/AFP

Luis Fernando Díaz está viviendo un gran momento, se podría decir de ensueño desde que arribó al Liverpool en el pasado mercado de fichajes en el mes de enero. El nacido en Barrancas, La Guajira, se coronó el día sábado campeón de la FA Cup con el cuadro 'red', que superó en la tanda de penaltis a Chelsea por 6-5 tras el 0-0 en el partido que se disputó en el mítico estadio de Wembley, en Londres.

El extremo colombiano no sólo festejó su segundo título con el cuadro que dirige el alemán Jurgen Klopp tras el obtenido por la Carabao Cup, certamen en el que también vencieron a los 'blues', ya que el exJunior también se adjudicó otro campeonato, con el Porto, con el que participó en la primera parte de la temporada de la 2021/2022: la liga de ese país.

En las últimas horas salió un relucir una fotografía en la que Díaz Marulanda también participó en la celebración del nuevo campeonato de los 'dragones' en el fútbol de Portugal. Y es que su compatriota, Mateus Uribe lo invitó a unirse a la fiesta en el estadio Do Dragao, luego del juego que tuvo el conjunto lusitano frente al Estoril.

Publicidad

Uribe le hizo una videollamada a 'Lucho', quien vivió en primera fila la celebración de sus excompañeros. Allí, el guajiro compartió mensajes y felicitaciones para toda la plantilla del conjunto que dirige Sérgio Conceição.

¿Cuántos minutos jugó Luis Díaz con Porto en la temporada 2021-2022?

Publicidad

El extremo colombiano disputó 1.507 minutos con el cuadro portugués en la primera parte de la temporada 2021/2022 y logró convertir un total de 14 goles, siendo un jugador importante para la consecución de este título de los 'dragones' en la liga de Portugal.

¿Cuándo llegó Díaz en Liverpool?

El exJunior de Barranquilla arribó al equipo inglés procedente del Porto, el pasado 6 de febrero, y desde su llegada ha sido pieza fundamental.

  • Publicidad