Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Nápoles, agradecido con David Ospina: emotivo video para el colombiano

El equipo italiano compartió imágenes del jugador antioqueño, que ahora defenderá la camiseta de Al-Nassr.

David Ospina finaliza contrato con el Nápoles el próximo mes de junio.
David Ospina finaliza contrato con el Nápoles el próximo mes de junio.
Getty Images

David Ospina ya fue presentado en Al-Nassr, de Arabia Saudita, cerrando así su ciclo en el Nápoles, de Italia, a donde llegó a defender el arco del cuadro celeste para la campaña 2018/2019. Ahora, llegan nuevos retos para el jugador de la Selección Colombia en su carrera como profesional.

Sin embargo, algo faltaba y era la despedida del conjunto napolitano para el guardameta colombiano y eso llegó este martes. En las redes sociales, Nápoles compartió un video con las mejores atajadas y jugadas de Ospina Ramírez, para darle fin así a su historia en tierras italianas, donde siempre fue tema de conversación por su nivel.

"Gracias, David", escribieron en la cuenta oficial del equipo del sur de dicho país. En cuestión de minutos, la publicación llegó a más de tres mil likes y los hinchas del club le mandaron los mejores deseos a David Ospina, que salió del fútbol de Europa en las últimas semanas.

Publicidad

Cabe resaltar que el colombiano finalizó su contrato con Nápoles el pasado 30 de junio; sonó para llegar a Real Madrid, pero finalmente terminó firmando con Al-Nassr, de Arabia Saudita, donde espera mantener su buen rendimiento bajo los tres palos, como lo hizo jugando en el fútbol de Europa.

Así despidieron a David Ospina

Publicidad

¿Cuántos partidos jugó David Ospina en Nápoles?

En total, fueron 103 partidos en el equipo de Italia, una cifra considerable para un jugador colombiano en el 'viejo continente'. En la campaña 2018/2019, Ospina jugó 24 compromisos, en las 19/20 y 20/21, el antioqueño defendió los colores de Nápoles en 23 ocasiones. Entretanto, en la más reciente temporada, fueron 33 partidos los que jugó el arquero colombiano, siendo esta en donde más apariciones tuvo.

Ahora, se le vienen nuevos retos en el balompié de Arabia, donde esperan tener su mejor presentación para alcanzar los objetivos de su nuevo club en la campaña 2022/2023.

  • Publicidad