Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

No era lo esperado con Yerry Mina, pero hay chance: Everton confirmó su titular contra Brentford

En el debut de Frank Lampard, como entrenador de los 'toffees', sorprendió la decisión tomada con el central colombiano.

Yerry Mina, jugador del Everton
Yerry Mina, jugador del Everton
Getty Images

Terminó la era de Rafael Benítez y este sábado 5 de febrero empieza la de Frank Lampard, como nuevo director técnico del Everton, y ya dio a conocer su primera alineación titular, donde Yerry Mina no está presente.

Los 'toffees' recibirán, en Goodison Park, al Brentford, desde las 10:00 de la mañana, hora de Colombia, en un partido que será clave por la cuarta ronda de la FA Cup, en busca de la clasificación a la siguiente fase.

La buena noticia es que el defensa central, quien viene de disputar la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas, con la Selección Colombia, frente a Perú y Argentina, estará en el banco de suplentes, esperando la oportunidad.

Alineaciones titulares de Everton y Brentford, por la cuarta ronda de la FA Cup

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad