La crisis a causa del coronavirus ha afectado a cientos de equipos a lo largo y ancho del planeta. Desde las toldas del club bonaerense, los socios han seguido con su contribución.
A los colombianos Frank Fabra, Sebastián Villa y Jorman Campuzano, quienes se encuentran en la disciplina de Boca Juniors, en Argentina, no les reducirán el salario, de momento.
La MLS competirá, pero en torneo virtual: 'Chicharito' y Nani los contendientes
El portal argentino ‘TyC Sports’ se refirió a la situación que pasan los socios del tradicional club azul y oro, quienes llevan gran parte del peso que significa mantener al equipo en estos momentos.
Publicidad
En cuanto a los aportes que deben realizar los asociados, en el medio afirmaron que “las cuotas sociales de activos y adherentes seguirán cobrándose con los valores habituales, aunque no se darán de baja a aquellas personas que no puedan hacerlo durante los meses que se mantenga la suspensión de las actividades”.
Los diez jugadores más caros del mundo: ¿valdrán lo mismo tras la crisis por el coronavirus?
Publicidad
No obstante, desde las directivas ‘xeneizes’ se plantea dar beneficios a futuro para los contribuyentes. Sin embargo, no se ha comunicado oficialmente de que podrían tratarse esos beneficios.
El Barcelona contraataca: tomará acciones legales por las “acusaciones graves e infundadas”