Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Este domingo, los Wolves destituyeron a su entrenador, Vitor Pereira, tras no conseguir ninguna victoria en sus primeros diez partidos de la Premier League.
Pereira firmó un nuevo contrato de tres años en septiembre, después de lograr la permanencia del equipo la temporada pasada.
Sin embargo, haber sumado tan solo dos puntos en lo que va de campaña pone en grave peligro la permanencia del club en la máxima categoría, que ya tiene ocho años.
Wolves have parted company with head coach Vitor Pereira.
— Wolves (@Wolves) November 2, 2025
We would like to thank Vitor and his staff for their tireless work during their time at Molineux.
La derrota por 3-0 ante el Fulham el sábado dejó a los Wolves, de Jhon Arias y Yerson Mosquera, a ocho puntos de la salvación, en el último puesto de la tabla.
Publicidad
"Los Wolves han rescindido el contrato de su entrenador, Vitor Pereira, tras un inicio de temporada 2025/26 sin victorias", anunció el club en un comunicado.
"Tras su llegada a Molineux el pasado diciembre, Pereira y su cuerpo técnico tuvieron un impacto inmediato, guiando al equipo a una exitosa segunda mitad de la temporada de la Premier League.
Publicidad
"Sin embargo, los resultados y el rendimiento esta temporada han estado por debajo de los estándares aceptables, por lo que se consideró necesario un cambio de entrenador".
Tras finalizar decimosextos la temporada pasada, Pereira tuvo que afrontar la marcha de su delantero estrella, Matheus Cunha, al Manchester United, mientras que los laterales Rayan Ait-Nouri y Nelson Semedo también se marcharon durante el verano, al Manchester City y al Fenerbahçe respectivamente.
La frustración de la afición hacia los propietarios chinos del club, Fosun, lleva tiempo creciendo debido a la aparente falta de inversión en la plantilla.
Pereira se había convertido en uno de los favoritos de la afición en sus primeros meses al frente del equipo, y solía celebrar las victorias con los seguidores en los pubs cercanos a Molineux.
Publicidad
Pero esa relación se deterioró esta temporada y tuvo que ser escoltado fuera de un enfrentamiento con los aficionados tras la derrota por 3-2 ante el Burnley el pasado fin de semana.
"Desafortunadamente, el inicio de esta temporada ha sido decepcionante y, a pesar de nuestro firme deseo de darle al entrenador tiempo y partidos para que mejore, hemos llegado a un punto en el que debemos hacer un cambio", añadió el presidente ejecutivo de los Wolves, Jeff Shi