Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Noticias de Jackson Martínez desde Portugal: la oferta que tiene sobre la mesa

Aún se mantienen las incógnitas sobre la decisión final que va a tomar el delantero colombiano, que insinuó hace unas semanas la posibilidad de retirarse del fútbol.

Jackson Martínez Portimense 100820 .jpg
Jackson Martínez en acción de juego con Portimonense. Getty Images.

Tanto en Portugal, como en Colombia existe una gran expectativa por la decisión que pueda tomar finalmente sobre su futuro el atacante chocoano Jackson Martínez, quien estuvo en la última temporada con el Portimonense.

Este lunes, por ejemplo, el diario 'A Bola' se refirió a la actualidad de Martínez en el cuadro portugués. "El delantero colombiano, de 33 años, tiene sobre la mesa una invitación para permanecer al servicio del Portimonense, con el que tiene contrato hasta 2022, ya sea como jugador o en otro rol fuera de la cancha", indicó el referido medio.

Juan Fernando Quintero no arrancará los entrenamientos con River Plate: a terminar la cuarentena

Es evidente que Jackson Martínez dejó una muy positiva imagen en su estadía en el cuadro portugués, que quiere darle posibilidades pensando a corto plazo.

Publicidad

Mientras tanto, en nuestro país se sigue mencionando con insistencia que existen acercamientos con Medellín y posibilidades de poder regresar al club de los amores de 'Chachachá'.

  • Publicidad