Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Olympiacos confirmó que James Rodríguez no seguirá en el equipo griego

El conjunto de El Pireo escribió un corto comunicado en sus redes sociales explicando la terminación del vínculo con James Rodríguez. Le deseó el mejor de los éxitos al '10' colombiano.

James Rodríguez no seguirá en Olympiacos
James Rodríguez no seguirá en Olympiacos
Twitter Oficial de Olympiacos

James Rodríguez no continuará en el Olympiacos. La estancia del volante cucuteño, de 31 años, en el conjunto griego terminó y así lo dio a conocer el propio equipo 'rojiblanco' por medio de un breve comunicado en sus redes sociales.

En una publicación en sus plataformas digitales, el conjunto heleno expresó que tanto el '10' como el Olympiacos decidieron terminar su vinculación contractual. A su vez en el mismo 'post', que fue acompañado por una fotografía del jugador colombiano, la escuadra europea le deseó lo mejor de los éxitos al cucuteño y aseguró que siempre será bienvenido a la familia de El Pireo.

"Olympiacos FC y James Rodríguez han decidido terminar su vinculación. James siempre será parte de nuestro club y miembro de la familia 'rojiblanca'. Queremos darle las gracias por su servicio y le deseamos mucho éxito en el futuro", dice el breve comunicado del equipo de la Superliga de Grecia en sus plataformas digitales oficiales.

Esta es la publicación del Olympiacos:

Publicidad

James Rodríguez había llegado al Olympiacos el pasado 15 de septiembre del 2022 procedente del Al-Rayyan de Qatar. En su paso por el conjunto de la Superliga de Grecia, el '10' de la Selección Colombia logró disputar un total de 23 compromisos, divididos en 20 en la Superliga de Grecia y 1 en la Copa de Grecia. Además se reportó con 5 goles, generó 6 asistencias y fue amonestado en una oportunidad.

James se despidió del club y le deseó éxitos en el futuro

Publicidad

De otro lado, el exjugador del Real Madrid, de España, y el Porto portugués, entre otros, le dedicó un sentido mensaje al Olympiacos y a todos los miembros del equipo en su redes sociales. Allí el '10' agradeció por el tiempo vivido en el club de El Pireo y le congratuló los mejores éxitos de cara a las competencias venideras.

"Me gustaría agradecer a todos por todo el tiempo que hemos pasado juntos. Aunque vamos por caminos separados, siento que siempre seré un miembro y bienvenido en la familia del gran puerto Pireo. Le deseo lo mejor al Olympiacos y mucho éxito en el futuro", esas fueron las palabras del futbolista colombiano en sus perfiles sociales.

¿Cómo va el Olympiacos en la Liga de Grecia?
En el conjunto griego, el conjunto de El Pireo suma un total de 63 puntos luego de 30 partidos disputados. En la actualidad están jugando los 'play-offs' y el próximo juego será frente al AEK de Atenas.

  • Publicidad