Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

'Póker', figura y victoria: Miguel Murillo anotó cuatro goles en el 6-1 de Mushuc Runa sobre Delfín

El delantero colombiano, exDeportivo Cali, se destapó, se llevó el balón y sorprendió en la Liga de Ecuador con sus anotaciones.

Miguel Murillo, en la Liga de Ecuador
Miguel Murillo, en la Liga de Ecuador
Tomado del Instagram de @mmuki_93

¿Recuerdan a Miguel Murillo? Este sábado 17 de julio, fue noticia en territorio ecuatoriano, siendo el gran protagonista de la jornada, gracias a sus cuatro tantos, en la goleada, 6-1, de Mushuc Runa sobre Delfín.

Previo al show del colombiano, su compañero Luis Romero Véliz abrió el marcador para su equipo. Posteriormente, Murillo García fue el amo y señor en el terreno de juego con su festival de anotaciones.

Al minuto 30, desde el punto penal, llegó el primero para el atacante nacido en Cali. Pero no se conformó con ello. Al 34', volvió a reportarse, luego de aprovechar un buen centro raso de Bagner Delgado.

Y lo que faltaba. Al minuto 39, nuevamente de penal, marcó el tercer en su cuenta y el 4-0 parcial. Para el final, la cereza del pastel. Con una vaselina, selló su 'póker', el primero en su carrera.

Publicidad

Para decorar el tanteador, Jostin Alman descontó para Delfín y, al minuto 78, José Manuel Ayoví sentenció el 6-1 definitivo. Victoria para Mushuc Runa, que quedó a seis puntos del líder, Emelec.

  • Publicidad