Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Porto, con Mateus Uribe, ‘pegó primero’ en semifinales de Copa de Portugal: 2-1 sobre Sporting

En el partido de ida el equipo ‘dragón’, con el mediocampista en cancha, consiguió la ventaja en la serie, en condición de visitante.

Porto Mateus Uribe
Mateus Uribe celebra con sus compañeros del Porto - Foto: AFP

Porto dio un paso pensando en la final de la Copa de Portugal, tras derrotar 2-1 a Sporting de Lisboa, por la ida de las semifinales, este miércoles.

En el estadio José Alvalade, estuvo en la cancha el colombiano Mateus Uribe, quien fue importante en la zona media del cuadro ‘dragón’.

Sporting comenzó ganando con una anotación de Pablo Sarabia, al minuto 49, pero Mehdi Taremi empató de penalti, al 59’, y Evanilson, al 64’, puso el 2-1 definitivo.

Publicidad

El partido de vuelta, en el que se conocerá quién pasará a la final de la Copa de Portugal, será el próximo miércoles 20 de abril, esta vez en el estadio Do Dragao.

¿Ahora qué viene para el Porto, de Portugal?


Los dirigidos por Sergio Conceicao, primero tendrán que enfrentarse a Pacos de Ferreira, el domingo, desde la 1:00 p.m., por la liga. Luego, se medirán a Lyon, de Francia, por los octavos de final de la Europa League, el miércoles siguiente, desde las 12:45 p.m.

Publicidad

  • Publicidad