Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Posible nómina de Sao Paulo vs Cobresal: ¿será titular James Rodríguez, en la Copa Libertadores?

Este miércoles, Sao Paulo volverá a la acción en la Copa Libertadores y, en la prensa brasileña dieron el probable once inicial para el juego en el Morumbí. ¿Estará James Rodríguez?

James Rodríguez
James Rodríguez con Sao Paulo - Foto:
AFP

Sao Paulo tendrá, este miércoles, su segunda salida en la Copa Libertadores 2024 frente a Cobresal de Chile. El conjunto brasileño tiene la obligación de conseguir un triunfo en el Morumbí, luego de perder 2-1 en la primera jornada frente a Talleres. El entrenador Thiago Carpini aún no tiene el once inicial que plantará en cancha y James Rodríguez es una de las dudas.

Desde las 7:30 de la noche, hora de Colombia, rodará la pelota entre el ‘tricolor’ y los chilenos, frente a un público exigente que quiere volver a figurar en la Libertadores, competencia que ya han ganado en tres ocasiones.

En el medio ‘Gazeta Sportiva’, de Brasil, dieron a conocer la posible nómina titular que usará el entrenador Carpini para el juego de este miércoles y entre los once elegidos aparece el nombre de James Rodríguez, quien tendría otra chance para reivindicarse, tras el amargo comienzo en la competencia internacional.

Según este sector de la prensa, Sao Paulo saldría con: “Rafael; Igor Vinícius, Robert Arboleda, Diego Costa, Wellington; Alisson, Pablo Maia, Luciano, James Rodríguez; Ferreirinha y Jhonatan Calleri”.

James Rodríguez, volante colombiano de Sao Paulo, en medio de su partido contra Cuiabá, en el Brasileirao
James Rodríguez, volante colombiano de Sao Paulo, en medio de su partido contra Cuiabá, en el Brasileirao
Getty Images

Publicidad

De esta manera, el cucuteño Rodríguez compartiría la zona creativa con Luciano, aunque en la previa se ha hablado en repetidas ocasiones de que solamente habría campo para uno de los dos. Las lesiones de Lucas Moura y Wellington Rato habría llevado a Carpini a inclinarse por los dos jugadores creativos.

Otra de las novedades en el frente de ataque para Sao Paulo sería el regreso del argentino Jhonatan Calleri, tras un par de partidos ausentes. El exhombre de Boca Juniors reemplazaría a André Silva y sería la principal esperanza de los brasileños de cara al gol, que ha sido una de las principales carencias del tradicional conjunto paulista.

Publicidad

Sao Paulo, de James Rodríguez, vs. Cobresal: hora y dónde ver EN VIVO, el juego de Copa Libertadores:


Fecha: miércoles 10 de abril

Hora: 7:30 p.m. (hora Colombia)

Estadio: Morumbí de Sao Paulo.

Transmisión: Star Plus

Publicidad

¿Cuáles son los números de James Rodríguez con Sao Paulo este año?

Publicidad

Hasta el momento, el mediocampista cucuteño ha jugado cinco partidos con su club en la actual temporada, pues recordemos que en el inicio del año no tuvo gran participación, tras haber dejado claro que quería salir del ‘tricolor’. Desde entonces, ha entrado desde el banquillo en cuatro ocasiones y fue inicialista en un partido, dejando el balance de un gol anotado.

  • Publicidad