Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jugador de Sao Paulo no se quiere dejar opacar por James Rodríguez y le salieron palabras del alma

James Rodríguez no para de ser centro de atención y ahora otro de los volantes de creación habló fuerte de las decisiones del técnico Carpini.

James Rodríguez, volante colombiano de Sao Paulo y figura para la CONMEBOL Copa Libertadores 2024
James Rodríguez, volante colombiano de Sao Paulo y figura para la CONMEBOL Copa Libertadores 2024
Twitter Oficial de la Copa Libertadores

James Rodríguez y Sao Paulo esperan reivindicarse, este miércoles, en la segunda fecha de la Copa Libertadores. El rival será el Cobresal, de Chile, en el estadio Morumbí, donde el mediocampista colombiano puede salir como titular, a pesar de no haber tenido el mejor arranque en la competencia internacional frente a Talleres de Córdoba.

Contra la ‘T’, Rodríguez Rubio jugó su primer partido como inicialista en el 2024 con el ‘tricolor’ y estuvo 65 minutos en el campo de juego, antes de ser sustituido por Luciano, quien tan solo un minutos después de su entrada anotó el tanto del descuento para los dirigidos por Thiago Carpini.

En la previa del nuevo juego de la Libertadores contra el conjunto chileno, el propio Thiago habló con los medios de comunicación, y allí se refirió a la disputa que tiene con James Rodríguez por un puesto en la titularidad del equipo paulista, que tendrá que conseguir su primer triunfo para no ponerse en aprietos.

“James es un gran jugador, todos lo ven, todos tienen su oportunidad y yo sé esperar mi momento. Es un gran jugador, juega muy bien, pero yo lucho por mi puesto. A veces no soy tan bueno, también lo entiendo, pero estoy luchando por mi puesto, todos los años es lo mismo, tengo que venir aquí y tengo que demostrar lo que valgo, ¿no?”, fueron las palabras iniciales del número ‘10’ del equipo.

James Rodríguez en el duelo de Copa Libertadores contra Talleres.
James Rodríguez en el duelo de Copa Libertadores contra Talleres.
Getty Images.

Publicidad

Contra Cobresal, Thiago tiene más chances de arrancar desde el minuto cero en el Morumbí, tras lo mostrado en el último juego, donde el colombiano James no recibió los mejores comentarios, al igual que varios de sus compañeros.

“Si un jugador no tiene que demostrar nada, es muy fácil. James es un gran jugador, hablamos mucho, charlamos, pero esto (la titularidad) es decisión del entrenador, y yo lo respeto”, añadió sobre la decisión que tiene que tomar Carpini antes de cada juego.

Publicidad

Sao Paulo, de James Rodríguez, vs. Cobresal: hora y dónde ver EN VIVO, el juego de Copa Libertadores:
Fecha: miércoles 10 de abril
Hora: 7:30 p.m. (hora Colombia)
Estadio: Morumbí de Sao Paulo.
Transmisión: Star Plus

¿Cuáles son los números de James Rodríguez con Sao Paulo este año?
Hasta el momento, el mediocampista cucuteño ha jugado cinco partidos con su club en la actual temporada, pues recordemos que en el inicio del año no tuvo gran participación, tras haber dejado claro que quería salir del ‘tricolor’. Desde entonces, ha entrado desde el banquillo en cuatro ocasiones y fue inicialista en un partido, dejando el balance de un gol anotado.

  • Publicidad