Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Presidente de América de México: “Roger e Ibargüen cumplieron su ciclo en el club”

El dirigente de las ‘águilas’ habló para un medio en Ciudad de México y se refirió a la situación contractual de los colombianos que militan en el equipo.

334843_benedetti_ibarguen_roger_150420_afpe.jpg
Foto: AFP

Este miércoles, en las huestes del América de México se conoció que desde la dirigencia no piensan continuar con los servicios de Roger Martínez y Andrés Ibargüen, futbolistas ‘cafeteros’ del club.

Santiago Baños, presidente de la institución azulcrema indicó sobre los atacantes colombianos: “vendrán algunos ajustes en el plantel, obviamente creemos que jugadores como Andrés Ibargüen y Roger Martínez ya cumplieron su ciclo en el club y ya es momento de que ellos también busquen otra opción”, dijo el directivo a ‘TUDN’.

Gennaro Gattuso, DT de Na´poles: "Es un honor ser el primer entrenador en pisar el estadio Maradona"

Y es que luego de la eliminación de las ‘águilas’, a manos de su rival histórico, Chivas; comenzaron a rodar cabezas, entre ellas las de los colombianos, que no venían teniendo un papel protagónico con el equipo.

Publicidad

Caso diferente al de Nicolás Benedetti, quien luego de la dura lesión de rodilla a principio de año, y posterior recuperación, ha entrado en los planes del entrenador Miguel Herrera.

  • Publicidad