Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Pulgar arriba, sonrisa y fuerte abrazo: la felicitación de Jurgen Klopp a Luis Díaz, tras su golazo

El director técnico del Liverpool no ocultó su felicidad y así se lo hizo saber al delantero colombiano, quien no cabía de la dicha.

Luis Díaz, jugador del Liverpool
Luis Díaz, jugador del Liverpool
Getty Images

Este sábado 12 de marzo, cuando se jugaba el minuto 20, Luis Díaz marcó una gran diagonal, en el duelo entre Brighton & Hove Albion y Liverpool, la cual fue vista por Joel Matip, quien lanzó un balón largo fenomenal, que llegó al sector atacado por el colombiano.

En ese momento y con el fin de cortar el avance, el arquero Robert Sánchez salió apurado y se llevó por delante al guajiro, protagonizando un fuerte choque, pero antes de eso, Luis Díaz alcanzó a cabecear y el balón se fue al fondo de la portería, anotando el 0-1 parcial.

Dicho tanto fue el segundo del atacante colombiano con la camiseta de los 'reds'. Recordemos que su primera anotación había sido el pasado 19 de febrero, en el triunfo 3-1 sobre Norwich. Razón por la que el abrazo fraternal del director técnico Jurgen Klopp no pudo faltar.

¿Cuándo vuelve a jugar Liverpool?


Este miércoles 16 de marzo, a las 3:15 de la tarde, hora de Colombia, Liverpool tendrá una dura prueba cuando visite al Arsenal, en el Emirates Stadium, por la fecha 27 de la Premier League.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad