Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Radamel Falcao García y la Selección a la que le hará fuerza en el Mundial de Qatar 2022

El delantero colombiano habló después de un partido benéfico y dijo a que combinado nacional apoyará en la próxima Copa del Mundo

Falcao-Colombia
Falcao García, en partido con la Selección Colombia.
Getty Images.

Radamel Falcao García, goleador histórico de la Selección Colombia, no vive su mejor momento en el Rayo Vallecano de la primera división española, ya que las lesiones volvieron a ser parte de la vida profesional del 'Tigre' en este 2022.

El delantero, que a pesar de que ha jugado poco, ha anotado varios goles en el poco tiempo en cancha, no estará en el Mundial de Qatar, puesto que el combinado nacional no pudo pasar la Eliminatorias Sudamericanas y quedó en la sexta ubicación, a un puesto del repechaje.

Con la eliminación de la Copa del Mundo atrás y un nuevo proceso tanto en su club como en el equipo de nuestro país, a cargo del entrenador argentino Néstor Lorenzo, el atacante disfruta de sus vacaciones junto a su familia, con quienes ya había posteado varias fotos en Estados Unidos.

Precisamente en la nación americana, García Zárate hizo parte de un partido benéfico junto a grandes estrellas del balompié mundial y organizado por los brasileños Roberto Carlos y Ronaldinho.

Publicidad

El ariete marcó un gol en el encuentro, a su compatriota René Higuita. Al terminar el juego para el delantero en el estadio DRV PNK en Fort Lauderdale, los asistentes aplaudieron al 'Tigre', que después de salir de la cancha fue entrevistado por el periodista Luis Ómar Tapia.

El colega de la cadena 'Univisión' le preguntó a Falcao por la Selección a la que le hará fuerza en el Mundial de Qatar 2022, ya que Colombia no estará. “Yo siempre voy a hinchar por los equipos sudamericanos y ojalá que a todos los que participen del Mundial les vaya muy bien”, respondió Radamel.

Publicidad

¿En qué equipos ha jugado Falcao García en su carrera?

Comenzó en Lanceros, luego dio el salto a River Plate, de Argentina. Pasó al fútbol de Europa al Porto, luego al Atlético de Madrid, después Mónaco y tuvo un paso corto en Inglaterra en Chelsea y Manchester United. El ‘Tigre’ fichó por el Galatasaray, de Turquía antes de volver al balompié español, pero esta vez con el Rayo Vallecano

  • Publicidad