Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Rafael Santos Borré anda muy cotizado en Brasil: cero y van dos equipos que lo siguen de cerca

Mientras que Rafael Santos Borré trabaja en Alemania con Werder Bremen, desde tierras sudamericanas su nombre ronda como posibilidad de refuerzo para clubes grandes.

Rafael Santos Borré, con el Wer
Rafael Santos Borré, con el Werder Bremen.
Foto: AFP

Rafael Santos Borré volvió a unirse a la disciplina del Werder Bremen de Alemaniatras unos días de descanso por las fiestas navideñas, pero pese a ello, al delantero barranquillero lo estarían siguiendo muy de cerca clubes en Sudamérica para contar con sus servicios deportivos. El artillero está bastante cotizado.

Y es que en las últimas horas tanto en medios brasileños como en cuentas aledañas a fichajes y rumores del mercado, el nombre de Rafael Santos Borré es uno de los que más ha salido a flote. El exfutbolista del Deportivo Cali y exAtlético de Madrid, de España, entre otros, ha sido fuertemente relacionado con dos escuadras importantes del fútbol de Brasil.

A Borré Maury le han 'echado el ojo' tanto el Internacional de Porto Alegre como el Corinthians. Incluso se habló entre los comunicadores que cubren toda la actualidad del Inter que su fichaje estaba más que acordado y que sería anunciado en las próximas horas por dicho club que es dirigido por el argentino, Eduardo 'Chacho' Coudet. Sin embargo, apareció el 'timao' en contienda.

Publicidad

No obstante, salió nueva información en cuanto al nuevo pretendiente de Rafael Santos Borré, el Corinthians. Según lo anunció el periodista Thiago Fernades este domingo 7 de enero en la red social de 'X', "Corinthians intenta 'hacerle un sombrero' al Internacional por Rafael Santos Borré".

Dicha información la complementó para el medio 'Goal de Brasil' y ahí se leyó lo siguiente: "El director de fútbol del club, Rubens Gomes, ya se puso en contacto con el staff del jugador para buscar el fichaje del deportista, de 28 años, que pertenece al Eintracht Frankfurt, de Alemania. Colorado tiene negociaciones avanzadas para fichar al colombiano por alrededor de 5 millones de euros (26,7 millones de reales a precios actuales) en esta ventana de transferencia". 

Publicidad

Ahora habrá que esperar en qué terminan todas las especulaciones del mercado en que relacionan a Rafael Santos Borré con clubes de Sudamérica, en este caso con elencos de Brasil como son el Internacional de Porto Alegre y el Corinthians.

De otro lado, al también delantero de la Selección Colombia lo vincularon hace un tiempo a River Plate, escuadra en que la ya jugó y brilló y ganó varios títulos incluyendo una Copa Libertadores de América.

Por ahora, el exDeportivo Cali sigue entrenándose con el Werder Bremen que jugará un partido preparatorio este lunes antes de retomar en la Bundesliga contra el Bochum, el próximo 14 de enero.

Publicidad

  • Publicidad