Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Rafael Santos Borré disputó 25 minutos en la derrota del Eintracht Frankfurt 3-0 contra Colonia

Tras 65 minutos en el banquillo, Rafael Santos Borré ingresó al terreno de juego como revulsivo para Frankfurt, que sufrió un gran traspié con Colonia, por la jornada 20 de la Bundesliga.

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré en acción con Eintracht Frankfurt - Foto: Getty Images

Después de siete encuentros seguidos sin conocer la derrota y aupado a la zona europea, el Eintracht Frankfurtvolvió a perder, por 3-0 en el Rhein Energie Stadion del Colonia, que contó con la inspiración de Ellyes Skhiri para apuntalar el triunfo, con el colombiano Rafael Santos Borré en cancha.

El atacante tunecino logró un doblete en el tramo final que diluyó las esperanzas visitantes.

Pudo poner el encuentro de su lado el Eintracht en la primera parte, pero no tuvo acierto ante Marvin Schwabe. Después, el Colonia, que llevaba tres empates seguidos, encarriló el triunfo al inicio de la segunda con un tanto de cabeza de Timo Hubers a pase de Florian Kainz.

Después apareció Shhiri para sentenciar. En el 71 anotó el segundo, a pase de Sargis Adamyan, y en el 86 amplió su cuenta y sentenció el triunfo local.

Publicidad

El Eintracht, no obstante, sigue sexto, en zona europea, con cinco puntos de ventaja sobre el Wolfsburgo.

Por otra parte, en la lucha por rescatar la categoría, este domingo el Hertha Berlín nuevamente regresó a la victoria, después de cuatro derrotas seguidas, el Hertha Berlín se reencontró con el triunfo, goleó al Borussia Monchengladbach (4-1) y salió del descenso directo de la Bundesliga donde cae el Stuttgart, en la vigésima jornada.

Publicidad

El equipo de Sandro Schwarz aprovechó las dudas en los últimos partidos del Monchengladbach para despejar su panorama competitivo. Como primer paso, el Hertha es ahora antepenúltimo, en puesto de promoción. Y tiene la salvación que marca el Bochum a solo dos puntos.

Y eso que el equipo local se topó con el gol en contra firmado por el suizo Nico Elvedi al cuarto de hora. Pero a la media hora igualó Jessic Ngankam y, al inicio de la segunda parte, Marton Dardai ya puso a los locales por delante.

No amarró el triunfo el equipo berlinés hasta el tiempo añadido cuando llegaron los otros dos tantos que sellaron la goleada. El tercero fue en el 91, obra de Derry Scherhant y el cuarto en el 91, del belga Dodi Lukebakio, de penalti.

¿Cómo le fue a Rafael Santos Borré?
El delantero colombiano nuevamente inició desde el banquillo de suplentes con la esperanza de sumar minutos a su cuenta personal y demostrar lo realizado en la temporada pasado donde fue protagonista en la consecución del título de Europa League.

Publicidad

Frente a un Colonia que inició la jornada por debajo de la décima posición y un Frankfurt en los primeros puestos, muy cerca del líder (Bayern Múnich). Los locales dieron la sorpresa y vencieron por 3-0 al conjunto del cafetero.

En los poco más de 25 minutos que jugó, Rafael Santos Borré trató de ser protagonista, mostrándose activo en la zona de ataque con y sin balón, sin embargo, al verse tan inferiores en el marcador y en el juego, Frankfurt limitó mucho su poderío ofensivo, siendo el delantero uno de los más afectados.

Publicidad

  • Publicidad