Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Rafael Santos Borré ya jugó con Internacional y elogia el tremendo combo de compañeros que tiene

Este miércoles, por la Copa de Brasil, el colombiano Rafael Santos Borré debutó con Internacional de Porto Alegre y se despachó en buenos comentarios hacia sus compañeros.

Rafael Santos Borré en su debut con Internacional.
Rafael Santos Borré en su debut con Internacional.
Internacional.

El delantero colombiano Rafael Santos Borré,quien fue recibido como una estrella en Internacional de Porto Alegre, tuvo su debut oficial el miércoles, en juego válido por la segunda ronda de la Copa de Brasil. Al finalizar el encuentro, el ex Werder Bremen se dejó ver muy fascinado por el equipo y los compañeros que tiene.

Luego su flamante arribo, presentación y los primeros entrenamientos, Eduardo 'Chacho' Coudet le dio la confianza y le dio los primeros minutos en el juego frente a Nova Iguacu, en el estadio Mané Garrincha, en Brasilia. Internacional ganó 2-0 gracias a un doblete del ecuatoriano Ever Valencia, una de las estrellas del equipo. Ya con el resultado a favor, Borré ingresó a los 63 minutos, ocupando en lugar del chileno de Charles Aranguiz.

En los 27 minutos que tuvo, Borré ganó uno de los cuatro duelos que disputó y entregó bien ocho de los nueve pases que dio, estadísticas que le alcanzaron para una calificación 6.7 puntos, en el juego de su estreno.

El partido culminó y el colombiano atendió a la prensa brasileña para dar sus sensaciones, tras el debut con la escuadra 'colorada'. "Me sentí muy bien. Estoy conociendo a los compañeros. Tenemos un gran equipo, con jugadores top y mucho talento. Me siento cómodo. Un equipo que crea oportunidades con la idea de proponer siempre", fueron sus positivas palabra sobre la nómina con la que tiene la posibilidad de compartir en este momento.

Y es que tal como lo dice Borré, Internacional cuenta con futbolistas de alto calibre como lo son Charles Aranguiz, Alan Patrick, Gabriel Mercado, Ever Valencia y Lucas Alario.

Publicidad

A renglón seguido, el delantero no se olvidó de los aficionados de Internacional, quienes desde que aterrizó en Brasil no han para de demostrarle mucho cariño. "Nuestros fans están en todas partes y nos siguen. Nos motiva. Tenemos un gran grupo con la ilusión de hacer grandes cosas este año. Teníamos que ganar y ganamos", haciendo referencia a la importante asistencia de la hincha a pesar de que jugaron en condición de visitante en la capital brasileña.

Rafael Santos Borré en entrenamiento con Internacional de Portoalegre
Rafael Santos Borré en entrenamiento con Internacional de Portoalegre
Foto: Internacional

Cabe recordar, que, Borré fue uno de los convocados a la Selección Colombia por Néstor Lorenzo para los duelos de preparación contra los combinados de España y Rumania.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar Internacional?

Este domingo 17 de marzo, el 'colorado' visitará a Juventude por la semifinal del Campeonato Gaucho. El encuentro está pactado para las 2:00 p.m. (hora Colombia).

  • Publicidad