Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Rayo Vallecano, plagado de coronavirus, ¿Está contagiado Falcao García?

En España, revelaron la información en las últimas horas. En el entrenamiento de este martes, solo estuvieron 8 jugadores.

Falcao-Garc
Falcao García, jugador de Rayo Vallecano
- Foto: Getty

Rayo Vallecano está sufriendo días dolorosos debido al alto contagio de coronavirus que hay en su plantilla. De hecho, en 'Unión Rayo', medio partidario del equipo, revelaron que solamente entrenaron ocho futbolistas, este martes.

"El primer equipo vuelve a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. En las pruebas realizadas en el día de ayer se detectaron nuevos positivos de COVID. Los servicios médicos ya han activado los protocolos sanitarios necesarios. Los afectados se encuentran aislados", expresó el club en sus redes sociales.

Publicidad

En el 'Chiringuito', adelantaron que son 11 casos nuevos los que salieron recientemente y, en total, son 18 integrantes de la plantilla del equipo los que se contagiaron.

"Según ha podido comprobar Unión Rayo, el Rayo ha saltado esta mañana con ocho futbolistas a la Ciudad Deportiva: Mario, Andrés Martín, Comesaña, Óscar Valentín, Isi, Balliu, Kevin, Arboleda; más los jugadores del filial Quíntela y Aguirre", resaltó el medio citado anteriormente.

Publicidad

¿Y Falcao García? 'El Tigre' no entrenó con sus compañeros y estaría aislado, tal como lo informó el club, sobre los contagiados. Iván Arboleda, por su parte, estaría libre del COVID.

El conjunto 'franjirrojo' tiene que jugar contra Atlético de Madrid, este domingo 2 de enero, y harán lo posible para aplazar ese cotejo, pero "la reglamentación obligaría al Rayo a jugar el encuentro (necesarios cinco jugadores del primer equipo en el once y trece futbolistas en convocatoria con presencia de canteranos)", concluyeron en 'Unión Rayo'.

  • Publicidad