Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Real Madrid femenino vs. Villarreal: hora y dónde ver el partido de Linda Caicedo, este sábado

Continúa la acción en la Liga F y, en esta ocasión, habrá buen fútbol en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza, donde Linda Caicedo espera ser gran protagonista.

Linda Caicedo, jugadora colombiana del Real Madrid femenino, en medio de un partido de la Liga F
Linda Caicedo, jugadora colombiana del Real Madrid femenino, en medio de un partido de la Liga F
Getty Images

Linda Caicedo vuelve al ruedo con el Real Madrid femenino. Atrás quedó lo vivido en el clásico frente al F.C. Barcelona, que culminó con una dura derrota por 0-3, y, ahora, es momento de enfocarse en lo que viene. Este sábado 30 de marzo, en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza, el rival será Villarreal, por la fecha 22 de la Liga F, que definirá muchas cosas.

Así las cosas, para que no se pierda ni un solo detalle de este partidazo, lo invitamos a que se programe. Para ver EN VIVO y ONLINE, Real Madrid femenino vs. Villarreal, el sábado 30 de marzo, a la 1:00 p.m. (Hora de Colombia) y con la presencia de Linda Caicedo, deberá hacerlo por la plataforma de 'DAZN' o el canal oficial de YouTube del conjunto 'merengue'.

Hora y dónde ver el partido de Linda Caicedo (Real Madrid femenino vs. Villarreal)


Día: sábado 30 de marzo.
Hora: 1:00 p.m. (Colombia) / 7:00 p.m. (España).
Estadio: Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza.
Jornada: fecha 22 de la Liga F.
Transmisión: DAZN / YouTube del Real Madrid.

¿Cómo va Real Madrid femenino en la Liga F?


Con 21 partidos disputados, el conjunto 'merengue' marcha en la segunda posición, con un total de 49 puntos, producto de 16 victorias, un empate y cuatro derrotas. Además, tiene una diferencial de gol de +26, gracias a sus 51 tantos a favor y 26 en contra. Las primeras en la tabla de posiciones son las 'culés', que suman 61 unidades y se perfilan como campeonas.

Linda Caicedo, delantera colombiana del Real Madrid femenino, en medio de un partido de la Liga F
Linda Caicedo, delantera colombiana del Real Madrid femenino, en medio de un partido de la Liga F
Getty Images

Publicidad

¿Cómo va Villarreal en la Liga F?


El presente del Villarreal femenino, en la Liga F, no es precisamente el mejor. Después de 21 compromisos, se ubica en el puesto número 11, sumando 21 puntos, tras seis triunfos, cuatro igualdades y 11 caídas. De igual manera, tiene -17, en su diferencia de gol, por sus 27 anotaciones a favor y 46 en contra. Recordemos que, en total, son 16 clubes en este torneo.

Números de Linda Caicedo en el Real Madrid femenino


En lo que va de la temporada 2023/2024, la delantera colombiana Linda Caicedo registra 18 partidos disputados, entre los que ha marcado dos goles y brindado cuatro asistencias. Sin duda, es una de las mejores socias en el frente de ataque. De igual manera, recibió una tarjeta amarilla. Esto entre la Liga F, la Copa de la Reina y la Champions League femenina.

Publicidad

  • Publicidad