Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Richard Ríos y el crack de la Selección Brasil con el que volvió a la disciplina de Palmeiras

Trato de figura le dan en el club brasileño a Richard Ríos, quien tuvo buenas presentaciones con la Selección Colombia, en los preparatorios frente a España y Rumania.

Richard Ríos, futbolista colombiano
Richard Ríos con Palmeiras - Foto:
Getty Images

El centrocampista colombiano Richard Ríos volvió a Brasil después de jugar los partidos de fogueo en la fecha FIFA con la Selección de Colombia. El ‘cafetero’ en sus redes sociales subió una foto en la que está con el 'crack' brasileño Endrick, quien anotó un gol en el empate 3-3 en partido España vs.Brasil . El brasileño también fue figura en el primer partido de fogueo contra Inglaterra, ya que en su debut anotó el único tanto que le daría la victoria a la ‘auriverde’.

Durante los partidos de preparación para laCopa América 2024, Richard Ríos se destacó notablemente. En el primer amistoso del combinado nacional contra la 'Roja', ingresó durante el descanso, contribuyendo así a la victoria por 1-0. Posteriormente, el martes, jugó el encuentro completo en la victoria por 3-2 sobre Rumanía.

Endrick y Richard Ríos arribaron a Brasil en la mañana de este miércoles, tras viajar en el avión de Leila Pereira, presidenta del Palmeiras, desde Madrid hasta São Paulo. Ambos jugadores estuvieron en España representando a sus respectivas selecciones nacionales.

Acá la foto de Richard Ríos con Endrick:

Richard Ríos con Murilo y Endrick compañeros del Palmeiras.
Richard Ríos con Murilo y Endrick compañeros del Palmeiras.
Instagram: @richardrios.m

Publicidad

¿Cómo le fue al colombiano Richard Ríos con la Selección Colombia?

Richard Ríos destacó especialmente en el encuentro contra España en comparación con el enfrentamiento contra Rumania. Sin embargo, en ambos partidos, dejó patente su personalidad y criterio en la recuperación y la asociación con sus compañeros. A sus 23 años, el jugador antioqueño disfrutó de su primera titularidad en Madrid, demostrando una notable fortaleza al formar pareja con Jefferson Lerma.

Publicidad

El centrocampista colombiano ha ido adquiriendo confianza progresivamente, y ahora Néstor Lorenzo tiene claro que cuenta con un lugar casi asegurado para la Copa América. El jugador de Palmeiras cumple con todos los requisitos necesarios para ser tenido en cuenta para la Copa América.

¿Cuándo vuelve a jugar Palmeiras?

Palmeiras y Novorizontino, jugarán este jueves 28 de marzo por las semifinales de la Copa Paulista a las 7:35 p.m. (hora colombiana), en el estadio Allianz Parque. Este partido lleno de emociones será transmitido EN VIVO, por la plataforma digital Brasileirão PLAY.

  • Publicidad