Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Riquelme habló sobre Jorman Campuzano: "Tiene un tema familiar, pero no quiere decir que se vaya"

El exjugador argentino y actual dirigente de Boca Juniors contó con detalles de la situación del mediocampista colombiano.

Jorman Campuzano Boca Juniors 030820 Getty Images E.jpg
Jorman Campuzano en acción de juego con Boca Juniors. Getty Images.

En los últimos días se conoció, desde Argentina, que Jorman Campuzano podría abandonar Boca Juniors a causa de un tema personal, que lo obligaría a volver al fútbol colombiano.

Al respecto, Juan Román Riquelme, exjugador argentino y actual dirigente del conjunto 'xeneize' habló con 'ESPN' y describió detalladamente la situación que atraviesa el jugador nacido en el Cesar.

"Campuzano tiene contrato por muchos años con nosotros. Sabemos que él tiene un tema familiar, estamos a disposición de él y de su familia para ayudarlo en lo que podamos, como hacemos con todos los jugadores, pero eso no quiere decir que se vaya del club", describió Riquelme.

Publicidad

Cabe recordar que, en el final de la temporada, el mediocampista 'cafetero' perdió su lugar en la titular de Miguel Ángel Russo, luego de tener un buen inicio en el proceso del actual entrenador de los 'boquenses'.

Publicidad

Los próximos días serán claves para conocer cómo se resolverá el futuro de Campuzano Puentes con el 'azul y oro'. ¿Se quedará o volverá a nuestro país?

  • Publicidad