Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

River Plate, con Miguel Borja en la cancha, se quedó con el clásico: triunfo 1-0 vs. Independiente

El delantero colombiano ingresó a los 59 minutos del compromiso y le dio un aire nuevo al frente de ataque de la 'banda cruzada'.

Miguel Ángel Borja, fubolista colombiano
Miguel Ángel Borja en acción de juego con River Plate - Foto: River Plate Oficial

River Plate derrotó 1-0 a Independiente, este domingo, en un partido en el que Miguel Ángel Borja entró al partido a los 59 minutos para dar lo mejor de su 'olfato goleador', y Matías Suárez fue el autor del único tanto del encuentro.

Las ocasiones ofensivas no fueron muchas. Por esa razón, Marcelo Gallardo decidió darle paso al nacido en Tierralta, Córdoba, quien protagonizó una acción que pudo ser penalti a favor de la 'banda cruzada', pero no fue así.

Todo sucedió en un cruce con el defensor del equipo de Avellaneda, Sergio Barreto, al que Borja golpeó en primera instancia; luego de eso, el zaguero le respondió al exjugador de Junior de Barranquilla y los jugadores de River reaccionaron.

Publicidad

El juez central Fernando Rapallini analizó la acción en el VAR y decidió que no había falta sobre Borja y las cosas continuaron su curso normal. Franco Armani protestó la determinación que tomó el árbitro y terminó viendo la tarjeta amarilla.

Cabe resaltar que, Juan Fernando Quintero, vio todo el partido sentado en el banquillo de los suplentes y no sumó ni un solo minuto en este compromiso.

Publicidad

Ya en las últimas jugadas del partido, Suárez tomó una pelota suelta en el área contraria para mandar a guardar la pelota al fondo de la red contraria y poner a celebrar a River.

Posteriormente, los ánimos del cotejo se calmaron un poco y las ideas escasearon, el local buscó el empate, pero fue con más ganas que otra cosa y Armani ahogó el grito de gol para el 'rojo'.

Ahora, River Plate marcha en la decimotercera casilla en la tabla de posiciones, con 16 unidades.

En la siguiente fecha, el cuadro de Miguel Ángel Borja tiene que recibir la visita de Newell's Old Boys, en el estadio Monumental, el próximo sábado 13 de agosto, desde las 6:30 de la tarde, de nuestro país, en un juego donde se espera que los colombianos brillen.

  • Publicidad