Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“Roberto Firmino perdió su lugar en Liverpool por Luis Díaz y Diogo Jota presiona por más minutos”

En Inglaterra hacen un análisis de la situación del actual plantel del cuadro de Merseyside, específicamente en la zona de los atacantes.

Inter v Liverpool-Diaz-firmino
Roberto Firmino y Luis Díaz celebrando con Liverpool.
AFP.

En Liverpool ‘respiraron’ con tranquilidad luego de que hace unas horas Mohamed Salah, por fin, firmara su renovación con el equipo hasta el 2025, por lo que en ataque en cuadro dirigido por Jurgen Klopp sigue bien cubierto a pesar de las salidas de Sadio Mané y Divock Origi.

A pesar de eso, en el plantel aún siguen Roberto Firmino, Luis Díaz, Diogo Jota y el recién fichado Darwin Núñez, pero no todos pueden ser titulares y es un tema del que se habla seguido en Inglaterra.

De hecho, del delantero brasileño hay rumores que podría salir rumbo a la Juventus, todo porque ha perdido su lugar, a manos del colombiano, quien llegó, se consolidó y formó un gran tridente en la temporada anterior, junto a Sadio Mané y Mohamed Salah.

Publicidad


Por eso, y luego de la renovación de Mohamed Salah, quien será un fijo en los oncenos inicialistas del Liverpool, en el medio ‘The Sun’ analizaron cómo está la situación de los otros atacantes.

“Mientras tanto, se afirma que la Juventus podría ofrecer al mediapunta francés Adrien Rabiot a los Rojos a cambio de Roberto Firmino o Naby Keita. El delantero brasileño Firmino perdió su lugar habitual en el Liverpool la temporada pasada ante Luis Díaz, mientras que Diogo Jota también está presionando por más aperturas”, mencionaron contundentemente.

Publicidad

Así las cosas, mucho se habla que el tridente del cuadro rojo de Merseyside para la siguiente temporada sería con Mohamed Salah, Darwin Núñez y Luis Díaz.

Con ese panorama, Firmino y Jota estarían como alternativas en el frente de ataque del Liverpool, y al saber que son goleador y tienen un prestigio, no se sienten cómodos con esta situación.

Ahora, habrá que esperar que comience la temporada y saber qué elige Jurgen Klopp para armar su equipo titular modelo 2022/23, en busca de ganar más títulos, en especial la Premier League y la Champions League, en las que lucharon, pero en ambas fueron subcampeones.

Publicidad

¿Cómo le fue a Luis Díaz en su primera temporada con Liverpool?

El atacante guajiro arribó a Merseyside a mitad de temporada, a finales de enero de este 2022 para ser más exactos, y rápidamente se consolidó en la titular, disputando 26 partidos, anotando seis goles y dando cinco asistencias. A eso se le suma que consiguió dos títulos: la FA Cup y la Copa de la Liga de Inglaterra, ambos venciendo al Chelsea.

  • Publicidad