Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Roger Martínez, Camilo Vargas y Julián Quiñones, figuras con sus equipos en la Liga de México

Tanto Roger Martínez como Julián Quiñones marcaron en la nueva fecha del futbol mexicano, mientras que Camilo Vargas se mostró imbatible y atajó penalti.

Martínez-Vargas-Quiñones.jpg
Collage de Roger Martínez, Camilo Vargas y Julián Quiñones.

Los colombianos Julián Quiñones, delantero, y Camilo Vargas, portero, fueron decisivos para que los ‘Zorros’ del Atlas rescataran el empate en su partido ante los Pumas de la Universidad Nacional correspondiente la quinta jornada del torneo Clausura-2023.

El domingo en el estadio Olímpico Universitario cuando parecía que los ‘Zorros’ se encaminaban a una derrota por 2-1 ante los Pumas apareció Quiñones para decretar el empate definitivo.

En los últimos minutos, el Atlas se lanzó al ataque y tras un servicio desde el costado izquierdo Julián Quiñones apareció al filo del área chica para firmar el 2-2. Corría el minuto 87.

Publicidad

La Liga MX designó a Quiñones como el Jugador del Partido porque “sigue demostrándonos su gran calidad en el ataque del Atlas”, además resaltó que el colombiano “es uno de los mejores jugadores de la Liga y sigue levantando la mano”.

Este fue el cuarto gol del Julián Quiñones en el torneo y con ello se colocó entre los cuatro jugadores que comparten el segundo lugar de la tabla de goleo individual.

Publicidad

En lo que va del torneo, el Atlas ha conseguido siete puntos, y Quiñones ha producido seis con sus cuatro goles.

Pero antes de que Julián Quiñones hiciera el gol del empate Camilo Vargas tuvo una intervención muy oportuna al atajar un penalti que él mismo cometió.

Al minuto 66, cuando los Pumas ya ganaban 2-1, el argentino Juan Dinenno cobró el penalti; Vargas adivinió la trayectoria del disparo y se lanzó sobre su costado derecho para atajarlo.

Camilo nos dio un respiro con ese penal atajado”, dijo Benjamín Mora, director técnico del Atlas, “y ese momento lo aprovechamos porque entonces jugamos más en la cancha del rival”.

Publicidad

-Otro colombiano salvó al América-

Las ‘Águilas’ del América también rescataron el empate en su visita a los ‘Guerreros’ del Santos gracias al delantero colombiano Roger Martínez.

Publicidad

Al minuto 82, Martínez exageró un contacto con un defensor y provocó que el árbitro marcara un tiro libre a favor del América muy cerca del área.

El paraguayo Richard Sánchez y el chileno Diego Valdés, los cobradores habituales de tiros libres ya no estaban en la cancha y Roger Martínez se encargó del disparo; la pelota pasó por un hueco que se abrió en la barrera y se convirtió en el 2-2 de las ‘Águilas’ al 84.

Este fue el primer gol de Roger Martínez en el torneo y el número 34 con el América (28 han sido en Liga).

Publicidad

  • Publicidad