Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Fernando Quintero y un viaje de urgencia a Colombia: así lo informó Racing de Avellaneda

En el club argentino emitieron un comunicado en el que explican la ausencia de Juan Fernando Quintero, quien viene de destacarse en el partido frente a Lanús.

Juan Fernando Quintero, jugador de Racing
Juan Fernando Quintero, jugador de Racing
Foto: Racing

Juan Fernando Quinteroes uno de los jugadores que viene en un alto nivel de rendimiento en Racing, de Argentina. Prueba de ello es que fue uno de los destacados del triunfo del equipo que dirige Gustavo Costas en la victoria 2-0 sobre Lanús, en compromiso de la Liga, en el que puso una asistencia para el gol de su compañero Santiago Germán Solari. De igual manera fue destacado un cobro de tiro de esquina, que por poco termina en gol olímpico.

Por esa actuación, el hombre de laSelección Colombiarecibió elogios de la prensa e igualmente de los hinchas de Racing, que le reconocen su calidad, buen panorama de juego y capacidad para filtrar balones para sus compañeros de equipo.

Sin embargo, este martes se presentaron novedades con el volante antioqueño que fueron informadas por el propio club de Avellaneda. "Juanfer Quintero viajó hoy Colombia por motivos personales, con autorización del club y del cuerpo técnico", se leyó en la cuenta de 'X? del tradicional equipo argentino hace pocos minutos.

En la misma nota oficial no se entregaron mayores detalles al respecto y se guardó absoluta reserva del motivo del desplazamiento.

Publicidad

Hay que recordar que Quintero tiene en Medellín a su familia cercana, encabezada por Lina Paniagua, su señora madre.

De esa forma, el futbolista colombiano se perdería el partido de este miércoles, por la segunda fecha de la Copa Sudamericana, de visita al Bragantino, de Brasil. Este duelo del grupo H se encuentra programado para las 7:30 de la noche. En ese sentido, hay que apuntar que en el debut en el torneo organizado por la Conmebol, el DT Costas reservó Quintero. Ante eso manifestó, que quiere tener a sus jugadores al cien por ciento para la doble competencia que se viene en las semanas que vienen. Mientras que por la Liga Argentina, Racing volverá a tener acción el martes 16 de abril, enfrentando a Belgrano de Córdoba.

Publicidad

  • Publicidad